Arriesgarse o ser Prudente

Urien

Bien os voy a poner un ejemplo que es como mejor se ve.

Un medico te dice que tienes una lesión medular severa que de prolongarse sin tratamiento especifico podria provocarte la muerte en pocos meses y que tiene dos posibles soluciones.

La 1ª consiste en un tratamiento (quizas de por vida) a base de farmacos que causan que el problema sea cronico y no avance. La calidad de vida decrece.

La 2ª consiste en una complicada operación en la columna con un riesgo alto de muerte pero que de ser un exito ataja el problema de raiz y en un par de meses puedes volver a hacer una vida completamente normal.

Bueno mi pregunta supongo que es obvia:
¿Que elegiriais?
¿Os arriesgariais a una operación para salvaguardar vuestra calidad de vida o prefeririais vivir con un problema que con tratamiento no es mortal?.

Salu2

#2 la verdad es que un mundo sin personajes como tu sera como un jardin sin escarabajos peloteros.
#3 es un puto ejemplo totalmente falso e hipotetico, creo que salta a la vista que no tengo ni zorra de medicina por si te lo preguntabas.

M

lo siento, yo haría la 2.

xD!

y tu, q tus problemas medulares se deben a no haberte sentado correctamente en la silla en clase.

toTTen

es un ejemplo o un caso veridico q le ocurre a alguien cercano ?

ShaKaLD

Yo eligiría la 2, hoy en día reparan de todo.

RePuWoMaN

Pues supongo que elegiria la 1, probaria ese tratamiento, al menos hasta cansarme, y con el tiempo y el avance de la medicina me arriesgaria a la 2.

B

depende de como afectaria la opcion 1 si no la segunda claramente

Cyph3r

Depende de la edad , prefiero estar unos años aprovechando la juventud con los farmacos y una vez pasado esos años someterse a la operacion.

CaNaRy_r00lz

pues sinceramente tendria que ver como decrece la calidad de vida, en principio pillaria la 1 pero si veo k la calidad de vida decrece mucho, claramente me tiro a por la 2, total si te mueres no te vas a enterar pk estas anestesiado asi k da =

Trafi

Puf yo me quedo con el tratamiento cronico, paso de operaciones megacomplicadas pa que me entre el estafilococo dorado hdp sin cura.

D

si #9, ahora edita. que puto asco de foro joder. me voy

Usuarios habituales