#54 En fin. Me parece extremadamente ridículo que ante un post de alguien que pide opinión sobre lo que ha hecho, empieces a fardar de que en el ring seas el putoh amoh...
Cada uno hace lo que quiere con la disciplina que sea, ya sea de contacto, ya sea de relajación, ya sea de Artes marciales. Que pasa, ¿Que como no quieren usarla como un deporte, o fardar de ella, es porque "no tienes mas posibilidades alla tu"? Y ya no solo estas frases provocativas, si no también la soltura y facilidad que tienes para desprestigiar las demás otras vias o alternativas que puedan ofrecerle...
Sin ánimo de ofender (Aunque posiblemente lo haga), la gente como tu, no debería salir de su casa hasta tener la cabeza como debe ser... sabrás mucho deporte, pero viendo la facilidad con la que con un discurso aceptable pierdes los estribos y te calientas de forma provocadora, no quiero imaginarte en la calle, ya que sin dudarlo fardarías y harías gala de tus "dotes de partir craneos"...
Y lo que más me jode de todo esto, es saber que sales en la misma foto de una persona muy apreciada...
La gente como tu, #54, me da asco y pena, a partes iguales. Vacios por dentro.
Para los demás, perdón por cambiar un poco la conversación, y para #1, como decía antes, quizás lo que necesites es ponerte en una situación realmente comprometedora, y salir de allí usando tus propias fuerzas y tu instinto. Seguro que después de algo así, ya no te sentirás tan vulnerable. (No malinterpretes esto como un "Ves a buscar pelea!" XDDDD)
EDIT: Al ver tus posts #65 y #68, ya has dado una imagen muy clara de como eres... xDDD Como te han dicho... comenta esa misma pregunta a los maestros de esas dos disciplinas... verás que rápido te mandan a paseo... XD