El increíble resultado de mezclar break dance con yoga
Un bailarín de break dance francés, Arthur Cadre, y la cámara y la magia del realizador Alex Yde son los culpables de un vídeo que impacta por su belleza y la increíble plasticidad de los movimientos del artista: es el resultado de mezclar el poder del break dance con en entrenamiento del yoga.
"Sí, es flexible. Sí, es joven, Pero nada de 'esto' ocurriría sin un dedicado entrenamiento". No es habitual que themagazineofyoga.com, una de las publicaciones sobre yoga más influyentes, abra su web con un vídeo de break dance. Es más, es inaudito. Pero la "mágica danza", como la define el texto que acompaña el vídeo, del b-boy francés Arthur Cadre está revolucionando Internet.
El realizador Alex Yde graba y edita el vídeo, con la canción 'Sail' del grupo Awolnation, que está dando la vuelta al mundo.
La plasticidad de los movimientos, algunos claramente inspirados en posturas de yoga, hizo que el Huffington Post lo twitteara como "el break dancer más elegante de la historia desafía a la gravedad". Ya han bautizado su estilo como 'yoga breakdance'.
Al margen de cualquier etiqueta, lo cierto es que el vídeo es increíble.