El tema me parece una mierda, el islam tambien y estoy en contra de la inmigracion descontrolada, pero me parece absurdo exigir que los musulmanes , asi en general, tengan que pedir perdon por lo que haga el ISIS, como si les hubiesen votado o algo.
Es como el tema de la violencia de genero, nunca va a haber cero muertes como nunca va a haber cero terroristas porque siempre hay algun desequilibrado al que ya le da igual todo y no tiene nada que perder, alguien que dice ya de suicidarme me llevo a alguien por delante. Y esa gente no representa a la comunidad musulmana como tampoco los maltratadores y violadores representan al genero masculino.
Hoy en dia solo hace falta una puta furgoneta alquilada para sembrar el terror y aun asi el numero de terroristas es un porcentaje ridiculo de los millones de musulmanes en europa.
Y si como he leido alguna vez el islam busca conquistar europa por la via de la inmigracion y su natalidad masiva flaco favor le hace el isis pues sus acciones crean cada vez mas rechazo y trabas a esta inmigracion. Donde vivo ya se habla de crear legislacion especifica contra la inmigracion musulmana. Pensar que los musulmanes tienen algun tipo de plan conjunto rollo mente colmena me parece absurdo.