Artur Mas dice que Cataluña no está preparada para la "independencia real"

desu

Se empiezan a sacar la careta, pero para cara la que les quedara a los indepes que han bailado como marionetas y recibido palos mientras Artur ha salvado su culo y el de su partido y toda su gente. kekekekek

La borregada siempre será borregada, nunca lo olvideis.

iPoded

El señor Mas redescubriendo la rueda wow!!!!

2
Petrusin

Aqui tenemos el 1º que se ha hecho las maletas para irse después del circo.

D4rKNiGhT

Quiero que rueden cabezas ahora, después del martes es el momento de comenzar a cazarles.

1 1 respuesta
desu

#34 Parece que empieza a haber algo de luz en la situación...

Como por ejemplo el caso Trapero, no echaron al antiguo jefe de los mossos y pusieron a un más independentista como lo hicieron ver, el anterior jefe ha salvado el culo y han puesto al más tonto para que se coma la condena y los follones kekek...

Y así con todo iremos viendo poco a poco como sale.

Esto son 5-10 años más para Artur para seguir escondiendo todo lo que han robado estos años que tiene tela. Independentistas como redactores de Marca sacando humo.

El más listo a sido Mariano que con su táctica de nunca hacer nada va a quedar bien, no ha forzado ninguna ley sobre Catalunya, actuación policial perfecta, en poco será el mayor beneficiado de todo esto.

1 1 respuesta
iPoded

#35 y lo peor de todo esq si hay generales ganaria por mayoria absoluta... triste pero real.

1 respuesta
Darkystar

¿Es aquí donde se viene a reírse de los indepes?

1 respuesta
iPoded

#37 pilla sitio q la fiesta empieza en breve!

luciacoptero

Vaya no me lo experaba

Jildeghar

Se ha pronunciado la CUP o alguien del govern sobre estas declaraciones?

1 respuesta
B

#40 Estoy en lo mismo. Es una noticia brutal. Depende de las reacciones esto puede acabar aquí para mucha gente.

nixonE1

#26 En su epoca ya tuvo que salir del Parlament en helicoptero xdd

1 respuesta
-Zack-

Es un puto desconoje todo esto con Cataluña, estoy viendo ahora declaraciones de Junqueras y Mas en fechas pasadas diciendo que no se iban a ir los bancos, despues el referéndum este que fue una broma con mil irregularidades, los hijos de puta del Govern han engañado a su pueblo, y lo peor de todo es que el puto Mariano va a salir reforzado de todo este circo, en serio Puigdemont y toda esta gente tienen que acabar en la cárcel

Horribeler

#36 No se si mayoria absoluta, pero claro que le vendría bien. Sobre todo con partidos como el psoe que no saben que hacer o como podemos que estan condenados al abismo y que ni siquiera han sabido aprovecharse de la moción de censura que les puso el rey en bandeja el martes. Menudos putos ineptos, y mientras tanto rajoy así:

2 1 respuesta
raijinz

Como va estar preparada si no hay hoja de ruta, solo piensan que declarando esto ya esta todo lo demás hecho y lo que esta claro que la incertidumbre ha provocado, manifestaciones, huelgas, crispación, sediciones de altos cargos policiales, otros políticos imputados y los que faltan, huida de empresas importantes con sede en Catalunya, eh pero va vamos a declarar la independencia.

Ojalá te pudras en la cárcel Puigdemont, por cargarte a tu querida Catalunya

iPoded

#44 nuestra clase politica en general, da pena.

sephirox

.

1 respuesta
SikorZ

Mas decia que los bancos se iban a PELEAR por quedarse en cataluña.

Arturito, sabes quien se va a PELEAR? Mi boca y tu paladar.

Empieza la purga señores.

Leoshito

El rei mas ha hablado, buenas noches dulce príncipe.

1
nizku

#42 Pero eso era antes de la era del nou estat, ahora es pueblo ©

Espero que le hayas donado para ayudarle a pagar su condena.

B

#47 Así de claro. ¿Un error de cálculo?

Experimentos con 8 millones de personas. Ahora sí que veo justificable la huelga indefinida hasta que ruede su cabeza (en sentido metafórico).

raijinz

Como cargarse Catalunya, maldito Puigdemont y su banda de secuaces, espero que lo paguen bien caro todo el daño económico que están haciendo y que lo paguen con penas de cárcel.

1 respuesta
B

#52 Esto no es lo mismo que matar a un elefante en Botswana, ya no sirve un

y que pase el siguiente.

A pesar de todo y de que la noticia me ha tranquilizado bastante, no las tengo todas conmigo hasta que se convoquen unas nuevas elecciones.

Sinso

Para que luego digan que los catalanes no odian a los españoles, provocan un gobierno de Rajoy hasta el fin delos tiempos, encima, perjudicandose a sí mismos por el camino

MaLkaS

Ya no es que dividan y jodan Cataluña en líneas generales que me parece un atropello acojonante para los catalanes y los españoles si no que va a hacer comernos a Marianito ad infinitum, manda cojones.

B

1 1 respuesta
vappatixihm

Realidad: "lo importante es que la declaración acabe siendo el funcionamiento de un país real".

Titular prensa: "Cataluña no está preparada para la "independencia real"

Resultado, la borregada creyendose la noticia

2 respuestas
Aguiluxo

#57 Es lo mismo. Faltan cosas para ser independientes al 100%... y eso lo sabe cualquier independentista. Lo que la gente lo interpreta como mejor le convenga xD

BernyMoon

FALSO.

1 respuesta
Sinso

#56 era demasiado bonito para ser verdad