#59 A mi me queda más cerca Mali que Francia : ( estoy asustaoh
He visto la noticia nada mas despertar. El mundo se esta yendo a la mierda.
Pronto habrá uno en España y lo veo venir en el centro de Madrid o en los trenes
Miles de personas inocentes muertas por las bombas de Francia al estado islámico;
EEUU financiando a ISIS
Me entra mal cuerpo, no sentís impotencia ?
#60 Yo te diría que La Palma. Buen tiempo y unos paisajes de 10, pero sin nada interesante para terroristas xD Eso si, siempre andan con el cuento de que la isla se va a partir en dos y va a inundar medio mundo :/
A ver si me toca el euromillón y me monto una mansión allí.
#65 el año pasado un islamista secuestró a 40 tios en una cafetería de Sidney y dejó a 3 muertos. Cualquier sitio tiene potencial para que te cosan a tiros, pero no sólo islamistas.
Por cierto, la que tiene miedo ahora mismo es mi hermana.. el dia 23 de diciembre coge vuelo de airfrance para españa.. (de america viene), y se queda en paris un tiempo.. espero que no atenten ese dia, que todos vienen para el dia 24...
Los yihadistas han liberado a algunas personas que sabían recitar versos coránicos.
Ahi van a morir unos pocos extranjeros
Joder, es que no paran estos cabrones, miedo me da lo que pueden marcarse en navidades. Esperemos que no mueran muchos rehenes.
#57 Vivo en Madrid, y la mitad del día estoy fuera de casa. No voy a andar acojonado y paranoico todo el día porque un par de mindundis vayan a hacer un atentado.
Otro stream en castellano
Se supone que ese era el hotel más seguro de la ciudad, y los asaltantes han entrado con un vehiculo de identidad diplomática
#68 Diría que Japón, por la política inmigratoria más salvaje que tienen.
La población musulmana ahí debe ser mínima, y con la que hay, dudo que dejen pasar a muchos sandniggers por la frontera sin cachearlos de todas las formas posibles xD
Y si no, siempre te queda Corea del Norte. Ahí seguro que ir, no van.
¿Pero qué sentido tiene querer provocar más odio, cuando están a años luz siquiera de conquistar un pueblucho de cualquier país desarrollado? Provocar más y más muertes entre inocentes no va a debilitar a Occidente, tendría sentido si lo hicieran, pero es que ni aunque pongan una nuke de la potencia de la Tsar en una ciudad grande conseguirían nada.
Matarían a millones... ¿y qué? Siguen habiendo miles de millones más que se van a cabrear más y más, y al final el odio al islamismo radical va a ser tal, que sería una suerte que la religión musulmana como tal no desapareciese de un plumazo de la historia.
Tiran piedras sobre su propio tejado, y eso es más que obvio.
Gracias al 25% de paro que tenemos, no podemos ir de viaje fuera de España y nos libramos de tener compatriotas alojados en estos hoteles. Otro triunfo de Mariano Rajoy.