#46 De qué hablas? yo vivo en la misma condición que tú (en general, español que vive en españa) y no digo las sandeces que decís. Que pasa, que para atacar al inmigrante solo hace falta ser español, pero para defenderlos, o no ya defenderlos, para no hablar de ellos como quien habla de chinches, tengo que montar una ong? En serio, vosotros pensáis lo que escribís o qué cojones?
edit: paso de hacer un post nuevo que luego monopolizamos esto. #48 No, sois algunos los que habláis de personas como si fueran una plaga. Una cosa es que estés en contra de la inmigración, y otra las formas de decirlo, el odio que desprendéis muchos cuando habláis de ello. Que se os ve el plumero hombre.
Por otro lado, la mayoría de inmigrantes que conozco (y créeme, son muchos) se parten el culo currando como cualquier otro. El mundo que pintáis, especialmente los de la calaña del tipejo al que hice quote antes, de inmigrantes invadiendo el país imponiendo sus costumbres y no sé que más películas, yo no lo veo. Y por cierto, como he dicho siempre, antes de criticar la inmigración masiva, hay que preguntarse el porqué de las cosas.
edit, el retorno: #48 te remito a mi última frase del párrafo anterior. Lee antes de tratar de ir de sobrao, anda.