Asco a catalnuya?

L4Nc3l0t

Le ha molado las barritas al marquitos este jajaja las ira poniendo por el messenger ahora to molon.

sutik

igual que cuando tu las viste, pero tu eres mas atrasadillo y te las pones en tu perfil ahi to' molón xd

por ciero me llamo Marc

D

Marc Gasol?

P

#452 Deja de hablar español y expresate unicamente en catalán,que para eso lo defiendes, asi los demas no tendremos que entenderte.

sutik

no, Marc, Marc Bond

L4Nc3l0t

#452 si, sobre todo eso.

Es lo que me gusta de esto, que intentas ofender y no consigues una mierda ^^ venga marquitos, sigue a lo tuyo.

Y lo dicho anteriormente, cierra la puerta al salir y vete a la manifestación, que te estan esperando.

BLaCkDaRk

Hay cuatro gatos en la manifestacion, eh?

1
sutik

#456 pero... de que puerta me hablas?

Tr1p4s

Es grandioso ver a los adalides de la izquierda apoyando un independentismo nacionalista, todo un orgullo para su mediocre integridad y escasa materia gris.

EH pero luego cuando le hablan del nacionalismo español empieza a soltar mierda.... xd

#457 Tienes razón la cantidad de borregos caciquiles en cataluña parece ser asombrosa, todos con el rebaño nacionalista.

P

#458 ¿Porque sigues hablando español mequetrefe?

sutik

hablo castellano, o es que no puedo?

P

#561 ¿No te enseño Carod las lecciones de que no debes de hablar español?,¿de que tu historia sobre la "nacion catalana" difiere de la de los libros de historia? ¿De que debes de promover el catalán por todo el mundo?

¿No fuiste a clase..ese día o que?

Menudo independentista estas hecho tu.. que decepción. :regan:

resondual

Sneyk

Yo estoy flipando con esta manifestacion..aunque la verdad, no se porque se manifiestan, lo que hace poco he vuelto a casa en metro, y todos con el "Catalunya Lliure" "Catalunya no es Espanya" "Som Lliures"...y todos son criajos de como mucho 16-17años, y unos cuantos yayos (lo que he visto yo) ahora por Tv3 se ha visto mas gente pero sinceramente..me averguenzan.

Que os pensais? Que gracias a manifestaciones asi, se va a acabar la crisis, que va a haber mas trabajo para nosotros, y que viviremos felices y comeremos perdices? Vosotros sois GILIPOLLAS , los 4 tontos que estais aqui defendiendo la nacion, y blablabla..4borregos. Si estamos asi de mal, estamos en todo el pais, o no os dais cuenta? Que el gobierno español (si, PSOE/PP) actualmente, los 2 son una puta bazofia de lideres politicos, mi hermana pequeña razona mejor que estos 2 payasos.

Con lo facil que es decir (en mi caso) que soy Barcelonés, Catalan, y Español...

Sabeis lo mejor de todo esto? Que como mañana gane España (ojalá) se van a liar a palos en la Plaza Catalunya / Ramblas / Paseo de Gracia, segurisimo..

PD: Y por cierto, no me vengais con las celebraciones del Barça con su "Visca Catalunya!!" porque no tiene nada de malo, es como si cuando Alonso gana los mundiales y dice "Puxa Asturias" se le cruzifica? Pues ya está.

Tr1p4s

Desde finales del siglo XIX los nacionalismos de cuna han ido envenenando ciertas regiones españolas y gracias a la semichapucera constitución que tenemos y que admite el ambiguo término de "nacionalidades históricas" han hecho proliferar todos estos avances totalitarios caciquiles de la mano de un adoctrinamiento que infunde odio hacia el estado español.

Gracias a esta gente y a los que se quedan impávidos mirándolas venir mientras se pisotean nuestros derechos y nuestra Carta Magna (con esto me refiero a todos los partidos políticos, estado, justicia y gran parte de la sociedad) estamos consiguiendo que todo el esfuerzo conseguido al final se vaya al garete por 5 caciques y sus rebaños.

Pero vamos que al final España si sigue así todo esto acabará de esta manera... ¿con o sin guerra? Todo está por venir xd.

S

Atención, 4 gatos -según los espanyoles- estan tomando las calles catalanas.

Casi tantos como la bilis que segregan los espanyoles rabiosos. :D

Ya nadie puede seguir ignorando la realidad.

Catalunya lliure! som i serem!

Sneyk

#466 Pero chico..porque no te tiras por la ventana?
Tu eres de los que te dicen un razonamiento lógico , y sudas, porque tu mentalidad ya es de "Sisisi, decir lo que querais "espanyoles" de pacotilla blablabla..

Que triste..niñatos.

S

#467

Yo soy de los que saben ver la realidad.

Sintoniza TV3 y llora.

M0E

#468 Cuatro gatos en comparación con los que va a haber mañana xd.

borxi

1 millón y medio según la policía.. la Diagonal de principio a fin.. Yo no quiero decir nada, pero olé sus cojones!

S

#470

Pero estos lerdos espanyoles seguiran diciendo que son 4 chavalines y unos abuelos seniles...jajaja

Enkripted

#468 ¿Y que haces aquí soltando mierda en vez de ir a manifestarte por esos derechos de los que tanto hablas?

C

yo he estado en un bar tomando unas cervezas alejado de la manifestacion y tengo que decir que hacia las 8 o asi no paraba de pasar gente y autocares llenos con banderas de catalunya.

S

#472

Ten cuidado no te atragantes con la bilis. :D

A mi no me necesitan, ya son mas que suficientes para hacer temblar las calles de Catalunya!

Menudo OWNED os estais llevando.

Enkripted

#474 Para owneds los que te has llevado tú solito a lo largo de decenas de páginas en éste hilo xD

Y eso, que eres un hipócrita, que mucho blablablabla por el foro, pero cuando hay manifestación, en vez de luchar por los derechos que tanto amas, te quedas en casa foreando en la hinterwebz.

Date cuenta de que no caes mal a la gente por tus ideales políticos, caes mal porque eres un imbécil.

3
C

eso si que es un owned

TBT

Si van es porque regalan banderas 90x60cm y un bocadillo; si diesen paraguas o bolis de propaganda, la gente iría igualmente.

C

#477 eso es cierto? de donde has sacado esa info?

S

#475 owned de que? mañana seguireis siendo españoles igual que lo eres ahora y lo seras hasta que te mueras tu y tus nietos y los hijos de tus nietos y asi hasta el infinito te guste o no. Y vuelvo a repetir que lo maximo que conseguis asi es que el resto de España os coja mas asco aun y que cuando CataluÑa lo pase mal a nadie le importe.

M0E

#474 La verdad es que para OWNED el que te ha dado #472

No sé cómo no hemos caído antes xDDD. Eres todo un comprometido eh.

Se nota q eres fake xDD.

"A mí no me necesitan, ya son muchos" xDD todo un patriota eh.

Tema cerrado