Asco a catalnuya?

M0E

En el artículo de LD viene bien resumido. Ya te han dado esos datos, tú dices que están falseados, yo te digo que entonces vayas a dicho informe, y tú me dices que te los vuelva a dar.

Y así hasta el infinito.

S

#571 Es pura logica nacionalista, pero nunca lo comprenderas por que eres un tercermundista español.

H

#569

Sí, seguro que sabes hablar mejor que todos nosotros... Pero lo de argumentar no te lo enseñaron, o faltase ese día a clase?

Ya hay un hilo para echar mierda sobre AlbertoGr:

http://www.mediavida.com/foro/6/dinero-por-anos-de-vida-390010

Así que no se debería offtopiquear para responderle xD

-tarkens-

¿Alguien sabe lo de #556? Tengo curiosidad.

A

#572 Tú afirmas cosas y no las pruebas. Cataluña tiene el mayor indice de alfabetización de toda España. ¿Hace falta que te busque los datos?

Todos los compañeros que acabaron el instituto conmigo están haciendo ingenierias o licenciaturas. Mientras en tu instituto probablemente se metieron en un grado inferior a que les enseñen a pelar cables. Es por eso que los catalanes somos tan odiados, pero es odio de la envidia de nuestro sistema educativo y nuestro civismo. Cosas que en España no existen al mismo nivel.

Gran parte de España es África, Cataluña es Europa.

#571 No seas pesado y dame otra fuente además de libertaddigital, si es cierto saldrá en otros periódicos como "El País", "La Vanguardia", "El Periodico", hasta el 20 minutos me vale...

S

#575 Aportas los mismos datos que yo, con lo cual es tu palabra contra la mia, y teniendo en cuenta que quieres vender años de tu vida no tienes demasiada credibilidad, con lo cual mientes.
PD: hazlo, por ti y por el resto de la humanidad
PD2: Madrid tiene aeropuerto internacional, todo tipo de universidades reconocidas internacionalmente y mas km de Metro que independentistas inteligentes hay en toda Cataluña, asi que envidia poca amigo

A

#576 Yo quiero vender años de vejez que no sirven para nada. Pero es difícil que tú puedas entenderlo. xD

Mañana te busco los datos de alfabetización de Cataluña y te demuestro porque estamos tan avanzados.

Fyn4r

#575 que casualmente serán los mismos que se encerraban en la universidad para protestar por Bolonia no? porque para otra cosa supongo que no sirven

L

#578 ¿Ah que eso también está mal? XD

#576 y teniendo en cuenta que quieres vender años de tu vida no tienes demasiada credibilidad, con lo cual mientes.

JAJAJAJA lo que me he reido con eso, n1 XD

A

#578 Esos que se encerraban en Bolonia, protestaban por un sistema perjudicial para los universitarios. Curiosamente ellos van a ser tus jefes en el futuro, deberias de respetarlos más.

-tarkens-

#580 Puedes explicarme por que es perjudicial? no soy universitario, quiero saberlo.

M0E

#575 ¿Qué importa el índice de alfabetización? xD menuda gilipollez. ¿Acaso significa algo que en Cataluña dicho índice sea de un 98,2% y en Castilla y León sea un 98,1%?

Además, el índice de alfabetización más alto no es el de Cataluña. Ni siquiera está en las 4 primeras posiciones.

1
A

#582 Ahora cuenca es una comunidad autónoma, que interesante no lo sabía.

Ya te gustaría que la diferencia fuese por decimas amigo. xDDD

B

Soy catalan y algunos dais asco, os creeis todas las gilipollezes que sueltan los fach...digo el PP y demas calaña similar.

No soy independentista declarado, pero os digo yo que vivo en Catalunya que cada vez hay mas independentistas por culpa vuestra que no parais de echar mierda por la boca, y agarraos que esto sigue subiendo, al rito que vamos antes del 2020 catalunya independiente, si no al tiempo.

M0E

#583 Lo que tú digas pequeño.

Por cierto, la fuente es Público, inb4 falacias ad hominem.

2
-tarkens-

#584

#587 Claro! y el tio de mi avatar seguro que es un fascista, tiene la bandera de España!.

B

#585

Haber que comunidad autonomica a recibido mas de 1 millon de imigrantes en 40 años muyayo.

#586

Solo con ver tu avatar:

M

#587 tienes 16 años, no tienes ni puta idea de lo que hablas. Yo tampoco, pero por lo menos no hablo de algo que no sé.

S

¿2.1%? Dios eso lo explica todo, si no saben leer como van a saber diferenciar un pais de una region... pobrecicos

H

#587

Sí echa mierda sobre los inmigrantes fascista catalán xD

Resulta que la comunidad de Madrid tiene unos cuantos miles de inmigrantes más que Catalunya y fíjate cómo están en relación con el analfabetismo.

Por cierto es " A VER". Y esto iba sobre lo que aporta cada comunidad a las arcas del Estado, en lo que os llevastéis un owned, no en la alfabetización, en lo que os habéis llevado otro, o sobre los inmigrantes, en cuanto MOE ponga una estadística sobre lo que digo os llevaréis otro.

Resulta que la casposa y tercermundista España da un repasito xD Es lo que tiene con argumentar de oídas. Seguid haciendo el ridículo creyendo que sois superiores...

M0E

#587 Madrid o País Vasco, por ejemplo. Y tienen menos de la mitad de analfabetos que Cataluña.

¿Siguiente?

1
B

#588

Ostia espera que los que hablan por aqui lo an pensado, reflexionado y todo son ideas suyas, no se han visto influenciados por medios ajenos vease medios de comunicacion, partidos politicos o el vecino del lado.

Ostia ya me callo.

Yo vivo en Catalunya y vosotros n0. Yo se que se lo que pasa y vosotros hablais por lo que escuchais por la tele, que si esta prohibido hablar en castellano, que si retular en castellano es pena de muerte BLABLABLABLABLA...y mas blablabal

Dod-Evers

#587 es una prueba del alto nivel de alfabetización en la Comunidad Autónoma de Cataluña.

En #592, retular.

M0E

#592 Formas parte de ese 2,1%. No puedes culpar a la inmigración, analfabeto.

Retular xD.

B

#593

Välè tïo

Yo solo digo que vostros seguir echando mierda, todo dios en general dandonos por saco (PP, PSOE todos) aqui la gente ya empieza a tener las pelotas hinchadas que si catalufos eso, catalanes.... y mas y mas y mas..

GaRoU

#584, no quería entrar al trapo pero he visto ese mensaje y te doy la razón. Estoy tan tan TAN cansado de insultos y leer a retrasados mentales soltar lo primero que le viene a la cabeza de cataluña, que me acaban haciendo "sentir" diferente...

G_Stobbart

Lo que le da asco a la gente no es cataluña ni los catalanes, es la falta de humildad de aquellos que se creen el ombligo del mundo

H

#596

Aquí no estamos diciendo nada malo de Catalunya en los últimos posts. Las chorradas que dicen que Catalunya es la mejor y el resto de España es analfabeta no te molestan verdad?

O que se mienta y que se use el victivismo.

Veis lo que queréis, como los fachas del PP a los que citáis.

G_Stobbart

#598 es que alguno se debe pensar que en el resto del mundo (aka fuera de cataluña) sólo hay peperos pijos con el jersey anudado al cuello y pulseritas de españa en la muñeca y que la única televisión que se ve es intereconomía

L

A mi lo que me hace gracia es que por un troll al que le seguiais el rollo ahora nos intenteis colar que son los catalanes los que se meten con el resto XD

Tema cerrado