Asco de navidades.

knaus90

Para mi te has expresado con bastante sinceridad, no lo veo chorra. Que algunos familiares solo te llamen por estas fechas o los veas solo ahora me jode aun mas, como si fuese una obligación. El sentimiento es el de otro sábado normal y corriente.

spyro512

Sois una banda de amargados. Qué coño importa que sea religiosa o no. Se supone que es una época para reencontrarte con familiares, comer un menú excepcional y pasarlo bien.

La excusa es lo de menos. El caso es hacerlo. A mí que sea Navidad me la pela, me gusta disfrutar de la compañía de los míos y aprovechar para hacer un par de excepciones y excesos. Una vez al año no hace daño.

Está de moda ir en contra de la moda.

4 5 respuestas
-Orb-

A mas de uno le daba yo un pico y una pala, se le iba a quitar pronto la tonteria de "no me gusta cenar con mi familia una vez al año".

Ya hay que ser retrasado.

1 respuesta
-tarkens-

#1 Como te entiendo, encima en estas fechas el vacío es aún mayor, encima cenar con familiares a los que veo una vez al año y que son unos viejos verdes inaguantables con los que no se puede tener una conversación... cualquier dia paso de sapiens a demens xD

PocketAces

Ya hay que ser amargado para que no te guste la navidad...

4
Insurgente

Y mirad buscando sobre el tema lo que encuentro, lol:
http://www.parship.es/magazine/relaciones/navidad-el-derecho-a-la-nostalgia-y-a-la-felicidad.htm

#40 Sí, debido a este post, ¿por?

1 respuesta
tgr_negro

Para mi también son una mierda, además es simplemente beber comer y gastar dinero. Menos mal que ya he pasado la puta cena de navidad que es la típica cena ce compromiso tensa, en la que nadie quiere estar y todos los años se hace.

Lafy

Esta bien eso de llamar amargados a la gente porque no les gusta X cosa, o no se sienten agusto.

Luego vais de justicieros, repartiendo moral y etica.

#32 Dando ejemplo, si señor, buenas formas.

8 1 respuesta
brakeR

ami mña me toca la comida y luego sant esteve a comer canelones con toda la familia ( unos 20 o asi ) despues ya 3 meses sin verles el pelo o asi

Fistrorr

#36 Buscas sobre el tema ahora?

Yo vengo de cenar con la familia de los suegros de mi hermano, y tan ricamente, simplemente una cena para hablar, reencontarte con gente, y como dice #32 la excusa es lo de menos, que sea navidad me la pela, como si fuera el 30 de febrero

1 respuesta
Ra1KeN

A mi la navidad en si no me gusta, es un despilfarro de dinero. Tradicional, pero si estamos en crisis porque seguis comprando en navidad? JODER, me parece ilogico estos gastos en navidad, (ojo, gracias al gasto de dinero, mi jefe me ha llamado para realizar horas extras). Nose en las demas familias, pero mi familia, si, pasa de ese despilfarro de dinero en navidad...

Ale, me voy a emborracharme.

Tochomosca

#32 asi mismo es

#33 tienes razon, pero hay familiares y familiares, tambien te lo digo. yo personalmente me lo paso genial porque lo paso con la familia que quiero pero no en todos los casos es asi y hay que entenderlo.

B

Porq la gente tiene problemas con los amargados? Lo he visto bastante por este foro, yo creo que es de lo mas normal con los nivel tan altos de estrés y depresión, en medio de una crisis de miedo como esta.

Este 2012 va a ser un año duro y espero que sea un año de lucha por una civilización de verdad, sin esclavitud económica.

En fin feliz navidad, a disfrutar del sobreconsumo a los que os haga feliz y a los que no, a disfrutar de vuestra gente!

spyro512

#38 tampoco te lo tomes a pecho. No es cuestión de que te guste una cosa o no, es que como digo, la excusa es lo de menos. La cosa es juntarte con tu gente.

Si juntarte con tu gente te repulsa eres un amargado, sin ningún ánimo de ofender.

1 respuesta
Bannannero

Fuck a todo tio, yo pensaba q me iba a amargar por estar currando, haberlo dejado con la novia hace poco y demás movidas familiares, pero todo está en la mente.

Si dejas que la situación te influye, es porque verdaderamente te importa no cumplir los estereotipos sobre cómo se deben pasar las navidades.
Si te sientes solo, te vas a sentir solo el 25 de diciembre como el 3 de septiembre, no crees?

yahirobis

Las ofertas de Steam rellenan el vacio de mi cartera e interior

Lafy

#44 No me lo tomo tan a pecho, no te preocupes ya que yo comparto tu opinion de #32 en cierto modo, lo que no comparto son las formas.

Hay muchisimos factores por los cuales una persona este dia le puede parecer una mierda, y no es algo que se pueda explicar en pocas palabras, ya que cada familia es un mundo y haria falta una novela para hacerse entender.

1 1 respuesta
spyro512

#47 pues salvo que sea una familia en la que todos se llevan mal (aunque yo a eso no llamo familia...), a mí me dicen que me voy a juntar con mi familia, que voy a beber vino hasta quedarme turuta y a comer menús excepcionales, me importa un pepino la excusa. Dónde hay que firmar!?

Pero queda muy chachi y gafapasta ir en contra de lo mainstream.

2 respuestas
ekelon

Esto no es feda asi que eso de "banda de amargados" te lo guardas, eso lo primero.

Te repites, primero pones "esta de moda ir contra de la moda" ahora me entero que la navidad es una moda, desde cuando, desde hoy ? y encima vuelves a poner lo de gafapasta e ir contra de lo mainstream.

Si al final seras tu el que tiene el problema por ir en contra de los que van en contra de la navidad -valga la redundancia-

3 1 respuesta
B

Yo quiero mis regalos, joder.

Oops, esto no es FEDA. Mis navidades han sido un coñazo como siempre por la familia xD Qué bien lo pasaría solo con mis padres y mi hermana por ahí en lugar de toda la familia al completo, en fin.

Ah, y cuando la gente me solía dar pasta, hoy me han dado unos regalos irrisorios xD

guillauME

Pues yo no necesito que sean navidades para ver a mi familia y disfrutar con esta. Para mi no son tan especiales como parece que para la gente lo son.

No veo bien que tacheis de amargados a las personas que no opinan como vosotros. Cada uno es libre de sentir lo que desee y no soys nadie para faltarles al respeto por ello.

1
candrew

La familia esta sobrevalorada.

2
Lafy

#48 No creo que sea cosa de moda o alguna estupidez de esta, esta todo en la familia, si solo ves a los tuyos una vez al año por navidades teniendo los medios y el tiempo para hacerlo mas veces al año, entonces hay un problema y tu teoria no vale.

Sin embargo si es algo que haceis una o dos veces al año o incluso mas, ningun problema.

Por eso comparto tu opinion en #32 a medias, y no comparto la parte de llamar a amargados a nadie porque no es un tema para tomarselo a la ligera, ya que trata de las familias de cada uno.

Yo si quieres te puedo contar el porque la navidad me es indiferente, pero te puedo pegar un tocho bastante largo y podria tardar bastante en escribirlo.

Ephectx1

No sé como el tema ha derivado en modas, lo que digo de que la familia cada año se distancia más, es cierto, y no hablo de mi familia en general sino de mi familia directa. Amigos que se van, gente con la que antes eras feliz y que ahora es mucho más feliz por tu cuenta, cosas tan llanas que es que no sé, jamás te habrías podido ver en esta situación, hay que romper la burbuja en la que uno vive para verse así. Aún así cuando acaben todas estas fechas mejoraré gradualmente. Simplemente son fechas señaladas en las que toca rememorar (por cojones, vaya) lo que ha pasado durante el año, el recorrido desde el inicio hasta el ahora, y cuando llegas al ahora te pones a compararlo con el anterior, y así hasta que pillas lo primero que ves y lo metes pa' dentro.

1 2 respuestas
-Yoh-

A mi me pasa igual.

Si ya siento un vacío durante el resto, es llegar las navidades y hacerlo aún más grande. No es que me sienta mal, es que no siento absolutamente nada.

sperial

OMGgggggggg...

D

.

3
B

Mis tios de bilbao no han venido xk mi primo esta con depresion, un tio mio se ha ido a casa nada mas cenar xk en estas fechas tuvo un accidente de trafico que casi acaba con su vida y la de mi tia...Mis abuelos ya no estan...

Cada año nos juntamos menos la familia pero a pesar de todo yo intento disfrutar de estos dias al maximo. Tipicas bromas navideñas, comentarios..partida a las cartas en honor a mis abuelos que tanto les gustaba..nose...a pesar de no ser tan tan buenas como antes...a mi estos dias me gustan.

1
KKOo

Yo lo que veo es que si con 19 años estas tan quemado, no se que va ser de ti a los 45. Hay que ver un poco mas de lo que se ve a simple vista e intenta preguntarte si tu pones un poco de tu parte para que esto sea distinto.

Ninetails741

#1 lo unico que consigues con esa actitud depresiva es estar mas solo aun. Te vere las proximas navidades haciendo un BIS de esto. Hasta entonces.

Usuarios habituales

Tags