Asesinados dos periodistas en directo en USA

P

#90 un gordito en estados unidos, debe ser el, apenas hay.

1 respuesta
Rurik

#90 En esa foto si que no parece una máscara lo que lleva. :/

Chewirl

#91 otro que habla por hablar, algunos decían que la cara podía ser una mascara yo digo que el cuerpo también parece relleno que la cara ancha coincide con el cuerpo, porque este foro esta lleno de bocachanclas tio, pololos...

1 respuesta
ivi14

La culpa es de la presentadora si hubiera tenido ella otra arma se hubiera defendido

Asociación del rifle off

1 respuesta
ClauDramaQ

Qué escalofriante, me he quedado helada...

#69 Pues tiene bastante parecido, la nariz es igual, y los pómulos caen de la misma forma.

#81 He leído un par de veces tu post en respuesta a #73 pero no entiendo muy bien qué te da grima exactamente, si el término "americano medio" por no especificar estadounidense o la generalización en sí sobra la manera que tienen de pensar en Estados Unidos.

Naturalmente no todo el mundo piensa igual en Estados Unidos, sobre todo en el norte del país, pero en los estados del sur la mayor parte de la población estaría de acuerdo con esa afirmación sobre las armas. Las armas para ellos son una especie de "seguro de vida". Vete a cualquier ciudad/pueblo de Texas y pregunta.

Por si acaso: RAE. medio. 4. adj. Que corresponde a los caracteres o condiciones más generales de un grupo social, pueblo, época, etc. El español medio El hombre medio de nuestro tiempo La cultura media de aquel siglo La riqueza media de tal país

2 respuestas
Chewirl

#94 Exactamente.
#95 Menos mal, alguien que es capaz de percibir los matices de una frase.

1 comentario moderado
Chewirl

#97 Tu ...?

A ver como te lo explico para que lo entiendas tu reply es incorrecto porque no fuiste capaz de comprender lo que puse, así que este también es incorrecto, revisa y analiza.

Que coño, por si acaso, una pista (nunca he dicho que podía ser el presentador despedido, ahí lo dejo...)a ver si así...

Reconoce que buscabas manitas free y la cagaste.

SasSeR_18

Seguro que está relacionado con lo del Burger King y la McWhooper, el hombre se sintió ofendido (puestos a elucubrar hagámoslo con humor americano)

allmy

A algunos se les olvida que es una persona quien maneja un arma, y quien decide utilizarla para matar. El arma no se carga, apunta, y decide disparar sola. El efecto habría sido el mismo con una escopeta de caza, como tantas hay en España, o con un cuchillo de cocina.

4 respuestas
Chewirl

virginia police hunt gunman who shot and killed 2 members of a tv news crew during a live broadcast outside roanoke

Perurena

El vídeo es muy duro eh, me ha entrado una sensación muy chunga.

Sobre reddit y la investigación, ya la liaron una vez, que tengan cuidado...

Y vamos, el que no diga que en EEUU hay un problema con las armas es que está ciego.

1 respuesta
Link34

O es imaginais que la pistola se usa para otras cosas? Como un cuchillo para cortar, una escopeta para cazar, un bate para batear

Ah no, que solo se usa para matar

Una vez mas los defensores de armar a la gente demostrando el poco aprecio que tienen a la libertad de la misma

Perurena
2 respuestas
MUETTE

#100 Cuantas escopetas ves tu caminando por España en tu día a día. Por que yo en mis 28 años de vida he visto 1, y solo he visto algún arma más en aeropuertos internacionales y siempre por fuerzas de seguridad.

La diferencia y la crítica con la ley en EEUU es esa, que allí absolutamente CUALQUIERA puede tener un arma. Y si cualquiera puede tener un arma, este tipo de tragedias pueden pasar con mucha mayor frecuencia que en un país normal.

1 respuesta
t3r3r3

Nada nuevo, next.

Rurik

#100 El problema es cuando tienes una enmienda del año del catapúm en tu constitución que contribuye a crear un estado de paranoia en la que necesitan defenderse constantemente, no hay una educación en torno a ello como puede haber en otro países donde las armas son ilegales.

Yo creo que es muy necesario que se replanteen el tema de las armas, y de forma urgente además, no es normal toda la cantidad de asesinatos que hay al año en ese país.

Perurena

¿Alguien tiene algún streaming de algún canal de noticias americano?

allmy

#104 Eso lo habrán sacado de reddit.

#105 Cuantas AK's47 ves tu en francia? Ah si! 1 y la tenía un terrorista.

Hay paises con más armas que habitantes. Y no se matan entre ellos. Canadá por ejemplo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#100 el problema es cuando intentas aplicar tus creencias socialdemocratas europeas en otras culturas. Cuando quieran lo solucionarán, no cuando desde nuestro asiento y nuestra superioridad moral les digamos xd

1
Perurena

#109 Lo ha dicho el gobernador de Virginia.

emir

stream de la persecución?

muerteamou

Chewirl

Para los que hablan, mirad los comentarios de

http://www.foxnews.com/us/2015/08/26/active-shooter-reportedly-attacks-tv-crew-in-virginia/?intcmp=hpbt1

Por ejemplo:

Homicide by guns in 2011 = 11,000

Death by alcohol in 2012 = 88,000

Death by drug overdose annually = 44,000

And liberals want to ban guns.

Otro:

'It's The NRA's Fault'
'It's Conservatives Fault'
'It's The G u n s Fault'
'It's Societies Fault'

Wrong, Wrong, Wrong, WRONG!
The Fault Rests Squarely On The Shoulders
Of An Individual Who Acted Without
Respect For Human Life...PERIOD.

2 respuestas
MUETTE

#109 Comparación absurda. Cuantas muertes por AK47 (o cualquier otro arma de fuego) hay en Francia al año, cuantas muertes por arma de fuego hay en EEUU al año?

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_firearm-related_death_rate

El triple de muertes por armas de fuego en EEUU que en Francia, y diez veces más que en España.

2 respuestas
gloin666

#100 y baterias de misiles para uso privado para cuando? Que el problema no son los misiles, es el dedo qe pulsa el boton.

B

#115 compara la cantidad de población también

#120 ah ok, no he dicho nada

1 respuesta
Danico
klawi

No creo que el tio tenga una mascara porque la tia se daria cuenta. No es normal ver a gente con mascara por la calle xD.

MUETTE

#117 Es prorrateado a 100.000 habitantes.