Salí el viernes por la zona, pánico es poco
#32 nah para nada, si vas buscando vas a encontrar, pero vamos, años y años yendo a la feria del real hasta la mañana y ni un mísero encontronazo
Salí el viernes por la zona, pánico es poco
#32 nah para nada, si vas buscando vas a encontrar, pero vamos, años y años yendo a la feria del real hasta la mañana y ni un mísero encontronazo
¿Cómo sabes que es marroquí? ¿O es algo que asumes?
Madre mía. Que cosa que el loco este no dejase una nota racista, así tendríamos a los palmeros de siempre atacando a otros foreros y mostrando sus buenas virtudes
España está perdiendo una de las cosas más valiosas que puede tener una sociedad y que es la seguridad, mientras tanto se silencia el problema por buenismo
Me da muchísima pena que esto pase y no se haga nada para pararlo, llegará un punto en que no haya vuelta atrás
Me parece una falta de respeto hacia la familia del asesinado y hacia los propios heridos que se encuentran en estado crítico (uno de ellos se va a quedar sin pierna probablemente) cuestionar el origen de los agresores.
Es que es lo de siempre, todo el día dando por el culo criticando a los españoles y luego a comer platano marroquí y a negar la evidencia.
Pues Alá.
#69poisoneftis:España está perdiendo una de las cosas más valiosas que puede tener una sociedad y que es la seguridad
Estamos en mínimos históricos en cuanto a delitos se refiere, deja de hacer campaña, por favor.
Yo he salido por Málaga y esos grupos están bien identificados por mi ojo, me huelo el follón desde lejos, grupos de marroquis yendo por las zonas de fiesta buscando movida, y ojo que la mayoría no van bebidos ni entran en los locales, cualquiera que tenga un colega portero o que curre en la noche lo puede decir.
#72 pues no sé como puede ser que veamos noticias todas las semanas de apuñalamientos y violaciones, siempre perpetrados por gente del mismo origen, antes también recuerdas que fuese así? porque yo no
A mi no me paga nadie por postear, cosa que otros habría que verlo...
#75 Es que sorprende tu pregunta porque parece que estés ignorando los testimonios de los testigos a propósito.
#77 Yo no hablo de origen ni de nada de eso, sólo digo que tú dices que estamos perdiendo la seguridad y yo te digo que estamos en mínimos históricos de delincuencia.
#80 entonces estas noticias semanales las has visto siempre? es un escenario que te parece normal y habitual en España desde siempre?
#78 Leo la fuente de #1 No pone nada. Abro el tweet que tiene para desplegar: no funciona.
¿Comento en función a mis fantasías? Como afirma que son marroquís y en su propio post no puedo ver por qué, le pregunto. Por consiguiente el mensaje #70 ya es una falta de respeto a cualquiera que quiera ser crítico.
Luego gritamos al viento que la gente habla muy rápido sin contexto xd
#81 No me parece normal, como es obvio, pero si quieres saber más sobre el tema mírate alguna estadística del INE o también ellos mentirán, yo que sé.
#84 cariña he escrito la noticia porque me ha tocado de cerca
Son marroquíes, sobretodo el asesino, los q conducían el coche no se pero el asesino es 100%
Por gente como tú siguen campando a sus anchas esta gentuza en nuestro país. Me sobran ellos y me sobra la gente tan permisiva.
#85 puedes poner el link del ine que dices? lo digo en serio porque solo me salen recogidos datos de 2020 el último año, el año de los confinamientos y toques de queda nocturnos
https://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=25997