Asesinato con cuchillo y venganza con katana

Soy_PitoN

Acaba de salir en TV. Un hombre de Valladolid ha matado a su hija, y el hijo, que estaba delante, se lo ha cargado con una katana.

Siento no poder dar link, lo ha dicho el de A3 (sí, el de fantasía fainal ocho).

Fzzz! Fzzz!

Eustaquio

Chaval: eso es un cuchillo? Esto es un cuchillo!!!!

Ahora en serio, una pena...

G

no, mejor a lo avatar de #2 ke igual da mas pena ke su comentario.

B

http://www.nortecastilla.es/20070626/valladolid/mueren-acuchillados-padre-hija_200706262031.html ?

Soy_PitoN

http://elmundo.es/elmundo/2007/06/26/espana/1182885396.html

Fzzz! Fzzz!

TuR0K_Vva

Juraria haber leido que KillBill 3 se iba a rodar en China dentro de unos meses ...

D-DaRkSt0rM

#3 ma matao xD

ma recordao a george bush la noticia... tantos años aquí y lo asocio con katanas, cuchillos, degollaciones y demás... pfff ^^

inferr-

el que hizo el post puede poner katana con k y yo no puedo poner quillvill

D4rk_FuRy

aver cuanto tardan en decir que el padre estaba jugando a la plei esteison, y al ganarle el hijo en su juego favorito, lo mato JEJEJE

B

#9 Lo que no puedes es burlarte de la muerte de alguien haciéndote "el gracioso". Sobre escribir catana con 'k' o con 'c' te diré que en japonés es con 'k' (aunque en español únicamente está admitida con 'c'), pero tu gracieta no existen en ningún idioma.

SilentB0b

Owned bastisimo de #11 xDD

DEP

A

fzzzz? fzzzz?

FoRTe

me parece correcta la actuación del hijo

Scavenger19

#7 haha

Thanat0s

El hijo le ha echado un par de huevos.

Seguramente el padre fuera un alcohólico o un maltratador, o ambas cosas, y el hijo le tuviera tirria.

Lo peor de todo la pobre joven que ha muerto sin comerlo ni beberlo.

EspY

#16

Maxur

el fzzz es porque se tira pedos.

Gasolina

Eso es una venganza en condiciones, nada de pistolas ni mierdas, una buena katana y combate.

apolilla

#9 JAJAJAJJAJAJAJAJAA --------> #11

Er_nan0

No se de que os reis, tuvo quer muy duro rener que matar a su padre después de ver morir a su hermana e, el chaval debe de estar jodidísimo.

George-Bush

Durante 2 o 3 cumpleaños le pedi a mi padre una katana como regalo, una y otra vez me dijo q no me la regalaba xq tenia miedo de q llegase el dia en el q le matase con ella al igual q el "de la tele" (el asesino tan famoso).

Cuando llegue con 2 bajo el brazo le hizo muchisima ilusion.

Comprendo al chaval, si mi padre acuchilla a mi madre/hermana delante mio, tambien le ensartaria con ella.

Cuando la fortuna te sonríe al llevar a cabo a algo tan violento y feo como la venganza, es una prueba irrefutable no sólo de que Dios existe, sino de que estás cumpliendo su voluntad

bakanly

La venganza es lo que tiene. Lo de la katana es un mero instrumento, iba a hacerlo con cualquier arma.

-

La reaccion del hijo es comprensible pero no justificable.

cornelius

Lo peor esq al chaval se le juzgara, pero si las cosas son tal y como las pintan declaraba el asesinato legal.

Usuarios habituales