Asesinato de los dos neonazis de Amanecer Dorado [NMS]

Kelsen

El vídeo de #23 lo están echando ahora en Canal Nou. Juej.

3
F

3 guys 1 hammer.avi

allmy

La gente capta las ironías, creo...

B

Tengo MP's y firmas preguntando por el video xD

14 1 respuesta
Fastuquet

lol con la gente que se lo cree todo xd. como buscan la sangre.

M

#34 Normal, prometes un buen espectaculo y luego no das nada :( deberian meterte un punish por estafador

1 1 respuesta
Tiquismiquis

Seguro que la moderación permitiría los mismos comentarios en un caso contrario (jeje).

El vídeo demuestra la valentía de la izquierda.

1 4 respuestas
NosFeR_

#36 pero cómo te puedes creer algo así tío? xDDDD

1 respuesta
M

#38 No seria tan raro que lo grabaran y lo subieran a internet.
#37 Tambien la de la derecha, matan a su amigo a medio metro y el tio encoge los hombros y se tapa la cara... le dejan vivir un poco mas y se mea encima jajaja

Fastuquet

#37 cierra al salir que hace frío

6
karanka

Alegrarse de la muerte de dos personas por su afiliacion politica solo demuestra que soys la misma escoria que ellos

6
T

Esperando con ansias la represalia :)

2
B

Nazi muerto, yo contento!

2
H

Y luego se quejan de que partidos asi resurjan y ganen mas y mas votos... ¿Por cierto, quienes son los violentos de los dos bandos?

Guerra, here we go!

Lexor

yo no entiendo a que se debe la broma de hacer creer que hay otro video , como si fuera la primera vez que se ven estas cosas

1 1 respuesta
Tritoman

Quien a hierro mata a hierro muere

T

#45

Es quien es y ya sabes por que es ....

wiFlY

#37 que tiquismiquis eres.... lo se, todos deseamos que en vez de dos hubiesen sido cuarenta pero no se puede tener todo en esta vida.

1
Payomeke

Ese vuelve a linea con el Espadón comprao del tirón.

2
A

estos de amanecer dorado la próxima vez que quieran matar a alguien (por ejemplo a un rapero) se lo pensaran dos veces. No aplaudo el asesinato, pero esta claro que la venganza de la izquierda no se hacia esperar.

UnLiMiTeD

#37 Si te parece, vosotros sois mucho mas valientes, señor, me has alegrado la mañana con tu comentario, casi suelto el nesquik por la nariz,xDDD

P

Esta claro que tomarse la justicia por la mano es de ser un mierda, el asesino del rapero fue detenido y puesto a disposición judicial, y ahora van dos mongolos y se pelan a un par. Cualquier rastro de inteligencia queda despreciada en ese acto.

Si no aprendéis que en este mundo a de haber de todo estaréis sentenciados a vivir como animales, a ver quien es mas fuerte.

Para mi sois la misma mierda los rojicomunista, que cuando os interesa vais de peace in the world y bla bla bla, pero cuando os hablan de otras ideologias se pasa la tontería y os volvéis igualitos a esa gentuza que tanto "odias" que son prácticamente hermanos gemelos vuestros.

PD-> Lo mismo pa los fachas nazis.

3
YokeseS

el pobre nazi se queda parao esperando la muerte, que poetico. me voy ha echar a llorar, que inyusticia

vinilester

Un radical, se cepilla a dos radicales.

Un radical se mofa en el post por la muerte de los dos radicales.

Su radicalismo no le da para pensar, que como radical, tiene su alter ego en algun lugar de este planeta y podria cruzarse con el algun dia, y que otro radical, en un foro ramdom, lo celebrase.

Asi se pudran todos.

1
zErOx

Lo unico radical que mola es el chivi ...

SuGaRaY

Os creisteis el trolleo de Caranavo con el tema Reishi y todavia seguis cayendo..

:palm: :palm: :palm:

palickpre

#19 Lo triste es que haya gente que lo celebre y se crean mas humanos que el resto

BUzzs

#30 no, es muy irreal todo.

Esto les tendrian que hacer a todos los nazis

1 respuesta
zaskkk

#58 Me refería a lo del vídeo en HD grabado por el asesino con una GoPro que dijo a Caranavo.

Thanat0s

#25 ¿Qué quieres que modere?

1 3 respuestas