este lo ha matado el coronavirus, las machetadas son para despistar
Nadie ha escuchado el final?
Señor - En el bar, en el bar están todos
Policía - Quién ha sido?
S - Aquí, aquí en el bar donde están
P - Venga conmigo
S - No, no yo me voy
P - Le estoy diciendo que venga conmigo, coño
Se ve que se pusieron a discutir por las elecciones en Bolivia y pasó lo que pasó, caso aislado y a otra cosa.
#52 ¿podemos decir que hay una relación directa entre el aumento de champions league del Real Madrid y la reducción de la delincuencia? Los éxitos merengues traen la paz social... y si no desmiéntemelo!!
#66 de tanto llamar merengue a cualquiera que juegue en el Real Madrid le estais quitando el significado a la palabra. A ver si leemos más libros sobre qué es ser merengue y dejáis de usarlo como comodín para todo lo que no os gusta
bastante turbio.. y lo que suena en el segundo 46? suena algo y luego sale una mancha en el suelo... le cortan el cuello o que? el caso es que se ve como se lleva el cuchillo una señora y se lo da a otro unos instantes antes.
Por cierto, vaya llegada de @Soy_ZdRaVo con los datos. Explendoroso, magistral...PROGRE BOLIVARIANO!!!
#48 Hombre, al fallecido lo tienen atrapado en el suelo mientras el otro lo deja seco así que... defensa propia ninguna.
Yo solo veo un hombre correr por que al otro se le ha caido el cuchillo, supongo que para devolverselo, y se cae y se lo clava en el pecho.
No entiendo tanto jaleo.
Su cultura, ahora en tus barrios.
Yo leí por aquí que tirar arena a los agresores funcionaba ¿Por qué no lo ha hecho?