Asesor de consellería con 21 años

danao

Esta publicado en un blog de mierda que es antitodo, no hay mas que verlo.
Es como si ahora escribo yo que pepito y menganito de 20 años son los otros 2...pf, credibilidad 0, es posible que lo hagan por joder, y si es verdad, menuda verguenza.

reVorZ

una de dos,

  1. Enchufe
  2. Un crack
PeLoTaSo

#28 Menos mal que alguien dice algo coherente.

Yo le doy bastante poca credibilidad a ese artículo viendo lo mal que se informa su autor, aun así no me sorprendería si fuera cierto, la señora Leire Pajín enchufó a varios miembros de su familia en la Secretaría General que ostentaba y en otros ministerios y nadie dijo nada, por lo tanto es práctica común entre políticos rodearse de familiares y amigos cuando llegan al poder.

danao

#33 no hay mas que ver los afiliados de los partidos, son TODOS familiares xD

Kazjako

#33, por no hablar de este reputado señor:

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/carlos-fabra-acumula-33-asesores/csrcsrpor/20080204csrcsrnac_11/Tes

Que por cierto, sus asesores no cobran tanto como dice el link de #1, por lo tanto, algo falla.

No me extrañaría que me desmintiera (si me contesta) que no gana tanto, pero que sí que es asesor.

GruMm
  1. fake
B

Nada nuevo. Todo el mundo cuando llega al poder enchufa a todo lo familiarmente posible. Estoy por crear un partido, y si llego al poder, poner a users de MV al cargo de todo xd.

Jandralla

:/

ch3ris

no creo que en este pais exista una persona con tanta influencia como para colocar a un crio de 21 años en un alto cargo y con un sueldo de presidente regional, mas que nada porque si no es un jodido genio en persona, puede causar muchos destrozos a corto plazo.

Frychicken

Pues da igual que tenga 20 o 50 años. Solamente sabemos que hay un soplapollas llamado Javier cobrando un pastizal por rascarse los cojones.

Que sea del PP, del PSOE, mason, comunista o folclorico steampunk es lo de menos.

Vaya clase politica que gastamos hoyga. La logse es fiel reflejo del subornmalismo que impera en los que nos "gobiernan". ¿Alguien piensa aun que en los dos partidos mayoritarios queda alguien honrado?

erdanblo

Y todavía hay gente en este post que lo defiende.

JAJAJJAJAJAJAJAJ, este país es increíble la verdad...

En fin, menos mal que cada día por desgracia creo menos.

ServiaK

de verdad alguien se sigue extrañando de que el pp de galiza haga este tipo de cosas?

N0rth_

Yo conozco a Javi Dorado, es de Vigo y estudia derecho en Santiago de Compostela y tenemos muchos amigos en común... y vamos me arriesgo a decir que la noticia de #1 es mentira. Yo no sé lo que gana y lo que deja de ganar, pero no me creo que esté en un puesto que cobre casi 5k. Mas que nada, porque lo conozco a el, aunque no tengo mucha confianza, y conozco a sus mejores amigos, y esas cosas se acaban sabiendo, todos los que le conocemos minimamente sabriamos eso. Vamos, que yo ahora empiezo a cobrar 4750€ al mes, y si no se entera todo el mundo de los gritos de felicidad, se enteran solo por ver el cochazo que me compraria. Ademas, lo veo a veces por ahi y vamos, no tiene la pinta de ganar eso. Ahora resulta que Javier Dorado es un Nanin de la vida.

Por cierto, yo al PP le tengo bastante tirria, y aun asi me parecen bastante injustificadas las criticas que le hacen en la pagina que hay en un #1, con insultos a cosas como aspecto fisico o su pelo. Todo basado en datos inventados (que demuestren que cobra eso). Que sea del PP no quita que Javier Dorado sea muy buen chaval y un pedazo de pan, y la verdad, le espera una carrera politica envidiable, no me extrañaria verlo en el futuro de presidente de la Xunta de Galicia.

PD. Eso si, si en el fondo es verdad y está en ese puesto, también lo digo, está enchufadísimo y no lo merece, porque será muy buen chaval y lo que tu quieras, pero no deja de ser un chaval que esta en 3º de derecho. No tiene apitudes para ese puesto.

FreemAN-

Ezo tiene que ced mentida. Otda infame mentida de da pdogdecía.

3eat1e

#43 ¿un cacho de pan? Esperemos que no lea eso quien no tiene que leerlo ... si no puedes dar a tu amigo por comido

makkki

Primero decir que si el PP está en el polo norte yo estoy en el polo sur. Una vez dicho esto.

Me juego mis 2 manos a que qualquiera de aquí que le diesen este trabajo estaría pajeandose con billetes de 20 y la palabra enchufe ni les sonaría, así que menos hipocresía que en este país muchísima, pero que muchísima gente entra por enchufe a trabajos de los que no tienen ni idea.

L

Yo creo en nuestros derechos y se que nunca en este pais, eligirian a un hombre con el dedo, sino que mirarian su formacion y las qualidades que tiene para ese puesto.

LiuM

Una cosa es estar enchufado en un negocio privado y otra es estar enchufado en un cargo publico.

Kazjako

Primera contestación a, "Y qué es mentira exactamente?":

"En que no cobro esa cantidad ni de lejísimos y sí tengo carné de conducir."

Por lo tanto, ESTÁ ENCHUFADO en ese puesto y gana X dinero salido de nuestros impuestos. Y sí, le acabo de enviar un msj para que me diga cuanto gana.
Hagamos una porra, yo creo que gana más de 1500 Euros.

YokeseS

pues dejalo pijo ostia wbos, si no ponen a ese pondran a otro

danao

#49 pero, porque tanta saña con este tio? si TODOS los enchufados dan asco?
de que estamos hablando? de cebarnos con este tio o de TODOS?

Si hablamos de este tio solo me parece absurdo, y me es indiferente el partido politico, pero vamos, no es el primero ni el unico, no hay mas que ver los afiliados a los partidos y quienes se sientan en el congreso..

B

#51 es un 'enchufao'.

(Tienes toda la razón xD)

Dieter

Yo no se porque os cebais tanto con el chaval , pasaros por una diputacion Y/O ayuntamiento y veis gente como el chabal a docenas.

La cosa es esto es fruto de la envidia, fijo que si os enchufaran a vosotros no diriais nada. xD.

B

#53: Por qué Carillo va en un A8? Porque es comunista, pero no gilipollas. Pues aplícanos lo mismo xD

Kazjako

Sinceramente, envidia no tengo, o a lo mejor sí, pero lo camuflo con un halo de justicia. A mi, si me dieran un puesto por enchufe de tal calaña, lo rechazaría.

Y sí, en todos los ayuntamientos hay enchufados, pero es que tiene 21 AÑOS y es asesor de un conseller, joder, que el enchufismo tiene un límite...

Ediem

No puede ser cierto, seria un suicidio politico para el chaval y para el que lo nombro.

Pontifex

#56 en este país la corrupción aumenta la popularidad y el número de votos

Leinz

envidioso

KONRA

pero de que os kejais... si patxi lopez no tiene estudios y es lehendakari.

G

#9

Por mi que pongan ingenieros, pero no informaticos, el mundo se vendria abajo.

PD: Eso si, nos ahorrariamos un paston en sueldos.

Usuarios habituales