Así te afectará el nuevo impuesto de circulación para los coches nuevos.

Mar5ca1no7

#30 Lo peor de las motos para mi es el ruido xD

5
Kike_Knoxvil
#13Belerum:

tenemos que comprarla fuera porque somos incapaces de producirla dentro con nuestra eco-visión se compra de Marruecos (carbón).

Porque seguimos en proceso de descarbonización, así que es normal que parte tengamos que importarlo de forma puntual (porque lo de Marruecos fue puntual si mal no recuerdo)

#28 Precisamente, si quisieses ser más ecológico sin renunciar a la combustión y sus recargas en un minuto, la solución es la moto; de hecho si en las ciudades solo estuviesen permitidas motos muchos de los problemas de movilidad y contaminación se solucionarían. De lo que te quejas es de las de 2T que queman que da gusto y de que muchos usuarios les modifican los silenciosos. Pero vamos, te ponen al lado una H-D con un motor de 1200 y seguro que no te parece tan desagradable

2
D4rk_FuRy

Tener un vehículo propio es de ricos, sobretodo si hablamos de un coche.

La gente trabajadora tiene bici o patinete y en todo caso usa transporte público o comparte coche, pero tener un coche solo para ti o tu familia es un despropósito y un desperdicio de recursos.

A esa gente hay que freirla a impuestos.

PD:

Vamos a lanzar una campaña para renovar el parque automovilístico, desde el gobierno animamos a los españoles a comprar coches ya que es bueno para la economía, por ello se va a dotar una subvención al desguace de vehículos antiguos.

Putos ricos y sus coches contaminantes hay que subirles los impuestos.

2 respuestas
neZbo

#33

3 1 respuesta
Lexor

al menos tenemos los patinetes, verdad @runig006?

3 respuestas
D4rk_FuRy

#34

Un gran avance.

Tener cosas te esclaviza, en la sociedad de hoy en día hay que ser muy flexible, cuantas menos cosas tengas mucho mejor.

Así si un día tienes que ir a Londres a limpiar retretes no hay nada que te ate aquí, ni una casa ni un coche ni una familia.

8
B

#35 sisi tranquilo que de que haya suficientes les meterán matrícula e impuestos

2 respuestas
Thouy

#28 A rangos generales, los motores de moto son menos eficientes y tienen una peor depuración del aire, pero el CO2 es inoloro, insaboro, no es tóxico ni reactivo a nivel de explosiones. Por ejemplo, las burbujitas de la gaseosa son CO2.

Pero la combustión en una moto de 125cc, es ''más incompleta'' que la de un coche al uso y tiene una mayor emisión de partículas. Pero no es por el CO2. Lo que sí es peligroso es el CO, pero en ambientes abiertos no tiene ningún problema.

#33 Ojo, que las baterías de bicis y patinetes para ciertos rangos contaminan más que las de los híbridos

1 2 respuestas
Lexor

#37 pero es progresismo ecolo(geta)

neZbo

#38 Yo la peste a moto (esa que se te quedaba en la chaqueta hasta que no pasaba por la lavadora) siempre la he relacionado a los ciclomotores y la quema de aceite. No sé si se referirá a eso xD

1 respuesta
killerbruf

Resumiendo que las marcas no pagarán la fiesta y el trabajador (digo rico para el gobierno) pagará fácil 1000€ extra de ricos impuestos

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#41 no pueden soportarlo salvo lo fabricantes de lujo (que no lo harán porque sus clientes pagan lo que sea)

Los beneficios de cada coche vendido de los baratos son muy muy pocos como para restarle 1.000€

https://noticias.coches.com/noticias-motor/beneficio-de-marca-por-coche/260800

1 respuesta
Thouy

#40 Lo del aceite es un daño colateral a las características de la combustión en el motor, más o menos

#41 De dónde saca el dinero en fabricante?

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#43 Colateral no, es intencionado porque un 2T si no no tiene forma de lubricar

1
Leoshito

#35 Pues no sé qué decirte, están últimamente metiendo cada vez más y más mierda a los patinetes... supongo que porque molesta a los vendedores de coches.

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#45 seguro que no es porque en todas las ciudades grandes hay atropellos serios todas las semanas y no tienen seguro.

3 1 respuesta
L

Si ya las previsiones de este año, dictaminan que comprar un coche iba a salir más caro. Buena suerte para el año que viene, chavales.

A cruzar los dedos que mi coche me dure 15 años

_RUGBY_

Y yo pensando en renovar coche xdd pues ya nose que haremos

D4rk_FuRy

#38

Las baterías de las bicis y patinetes no aumentan la temperatura del planeta así que sin problemas

1 respuesta
perche

#2

por que los coches no es ni de lejos el principal generador de la contaminacion.

B

Ahora contamina todo, hasta la mala hierba.

Belerum

#22 La Unión Europea, con España a la cabeza, importa cada vez más electricidad barata procedente de centrales térmicas de carbón extracomunitarias

Mas que prohibición, creo que lo que se habló era de añadir un impuesto a la "energía sucia" importada de fuera de la UE para hacer mas competente la limpie que se genera dentro.

Aqui otra noticia, esta del año pasado, donde denuncian que mientras España se descarboniza, compra energia del carbón a Marruecos aprovechando la apertura de una nueva central:

España comienza a comprar electricidad a Marruecos justo cuando activa una central de carbón de 1,4 GW

Este diario, además, desmintió otra noticia de la que se hizo eco VOX sobre un aumento de la importación de energía a Marruecos sobre el 600%.

1 respuesta
Kaiserlau

#26 30m es como darles un premio por mentir.

Si no recuerdo mal a W le dieron bastante pasta (unos cuantos B ) de UE en sus años para desarrollar motores mas limpios (en la epoca del tdi)..

4 2 respuestas
perche

#53

El fabricante alemán Volkswagen ha llegado a un acuerdo final con la administración estadounidense para fijar la multa por el escándalo de los motores diésel trucados en 4.300 millones dólares. Esta multa se suma a los 17.500 millones que Volkswagen pactó con las autoridades para compensar a los propietarios de los vehículos afectados y a los concesionarios. El dispositivo que le permitió esquivar los límites a las emisiones se instaló en 475.000 coches con motores de dos litros y 80.000 de mayor cilindrada. Para hacernos una de lo que supone alcanzar semejante cifra en concepto de multa, estamos ante la sanción más elevada fijada nunca a una fabricante automovilístico en EE.UU., y eso que en la historia reciente se han dado casos bastante graves. La segunda multa más alta fijada ha sido para Toyota con 1.200 millones por la aceleración involuntaria de algunos modelos, teniendo en tercera posición a General Motors con 900 millones por el defecto de diseño en los sistemas de arranque por llave en la columna de dirección de varios de sus modelos. La multa ha sido mayor de lo inicialmente previsto, quedando por conocer todavía si se exigirán responsabilidades penales a miembros del fabricante. Justamente hace dos días se producía la primera , algo que presagia que podría no ser el último de cara a llevar a Volskwagen ante los tribunales. En Centímetros Cúbicos:

En resumen, en usa les han puesto multa e indemnización a cada propietario de un coche afectado en dinero, y aqui 30m de euros y una modificacion gratis en los motores que encima capa la potencia de tu coche y que mucha gente no la hace.

1 respuesta
neZbo

#53

La furia de los diesel. Diesel gustazo, diéselo xD

1
Kaiserlau

#54 Mas que la multa en sí, que tampoco es que sea mucha ostia para el gigante alemán, el daño ha sido por perder cuota de mercado después de eso.

1 respuesta
perche

A pagar, a pagar.

Soy_ZdRaVo

#56 si en todos los mercados le hubieran puesto una multa equivalente si que hubiera dolido.

Pero en Europa no han querido multarles ni que indemnicen al consumidor.

2 respuestas
D10X

#58 Lo de Europa ha sido una verguenza ... al consumidor lo unico que le queda es q como un pise un taller oficial, le capan el coche.

Kaiserlau

#58 Lo gracioso es que W se llego a quejar por las fotografias de los depósitos de coches devueltos xd

La locura.

En california fueron a por ellos sin piedad xd