Así de bien se lo pasa la Policía Nacional

Vandalus

Que no se flipen tanto la policía nacional que después vienen los lloros.

Que hasta ahora en Cataluña han sido manifestaciones bastante pacificas. Que no quieran que cambie la cosa.

4 comentarios moderados
YokeseS

esto es un cachondeo ya. entre este y el del balcon me despollo vivo. no se dan cuenta del ridiculo que estan haciendo en cataluña???

Pinguu

En serio lexor déjalo ya que no aprenderá, déjalo que se de golpes y quizás algún día se le caiga la venda de los ojos
Porque todo lo estamos leyendo y a mi es que me da hasta pena, solo tiene que seguir el enlace y ver el porque es este vídeo, del partido de fútbol XDD
Los independentistas radicales se piensan que estamos contra ellos cuando es al revés, vaya adoctrinamiento

1 comentario moderado
kraqen

#9 ¿Sabes donde puede estar el vídeo original? Un rato mirando y no lo veo.

5 comentarios moderados
Ivlas

La virgen, la q estais dando con la rae, cuando esto es un foro y aqui cada uno escribe como le sale del pitorZio.

4 comentarios moderados
VaLi

entre #9 y #81 se desmonta todo .
Asi que mejor discutir sobre la RAE si , que no hay nada mas que decir del video .
Gracias por todo

Reason

*Prohíbe (fixed).

Por cierto si alguien encuentra algo que demuestre el origen (bonito y pacífico) del vídeo encantado de verlo. Ya que lo cambiaría todo y las palizas pasarían a un segundo plano y podríamos obviar tranquilamente el ataque a la Constitución que tanto dicen defender.

Todo sea por la PProporcionalidad y la legalidad defendida y tan importante para EsPPaña y Rajoy, que por cierto se han saltado usando balas de goma (ilegales) y violando los DDHH (también ilegal).

Gracias por todo, sensatos.

1 respuesta
yooyoyo

A mi lo único que me queda claro es que el que pone el twett con lo de el himno franquista no es muy listo y el op estaba deseando postear algo así, por lo que ni se ha molestado en comprobar si era cierto.

VaLi

De Twitter

Jorge Gómez

a ver si lo entiendo, se coge el vídeo y se le deja una estrofa que se entiende lo justo y lo hacemos el himno franquista.
luego como cantan "a por ellos" se mete en el tema de Cataluña cuando es hoy en Madrid y van a pedir equiparación salarial.
lo último no lo sé seguro, pero su llevan una camiseta de un sindicato con los escudos de los dos cuerpos, pues tampoco hay que ser Colombo.

2 1 respuesta
Sr_Wayne

El hecho de q vayan a la manifa por la equiparación salarial es lo de menos no? Nazis, sin cerebro, y esas cosas ...

1 respuesta
Lexor

#111 haber esas bolas de goma ilegales :clint:

1
OwNeaDoR-T

#113 Por eso lancé yo estas preguntas en #84, pero claro la respuesta ha sido sonido de grillos.

Están en la cultura del odio y de la mentira, y de ahí ya no los sacas.

VaLi

#114 te has leido algo o lo has posteado por postear ....

Cantan a por ellos por un tema totalmente distinto a la ir a apalear cabezas ( lo cantan estadios enteros cuando juega la seleccion por ejemplo y no se considera que se algo malo , logicamante todo depende del contexto)
Y la cancion no es la franquista , incluso hay un momento de la letra que hace mencion a la constitucion y los distintos pueblos de España .

Pero leemos lo que queremos , no se para que pierdo el tiempo

1 respuesta
Lexor

baia desproposito de ilo, ke ivan a pehdir mas pasta y haqi la jente iendosele la txabeta, que guanas tienen aljunos de dihfamar

1
1 comentario moderado
Lexor

#119 haber esa informacion tuia tan sabrosona sovre las volas de joma

1