#333 No se encierra así como así con que una mujer vaya a la comisaria y diga que su marido la maltrata, necesita al menos que en la denuncia haya algún parte medico, que se ha podido autolesionar? claro que ha podido pero si empezamos a pensar que la mayoría se autolesiona no hay que discutir pues el nivel ni lo merece. Es evidente que la mayoría no se autolesiona.
La discriminación positiva se da porque existe en la sociedad un problema que afecta en su gran mayoría a un colectivo determinado. Para poder dar respuesta a ese problema se usa la discriminación positiva. El propio tribunal constitucional reconoce la discriminación positiva así que de anticonstitucional nada.
De todos modos como decía el otro día si se tiene la sospecha de que puede haber riesgo para la victima pues se toman medidas preventivas.
Se maltrata a personas, efectivamente, las mujeres no dejan de serlo; pero sufren los maltratos en cuanto a mujeres que son, en cuanto a esposas o novias, en cuanto a propiedad de un hombre que la cree suya. Por eso es violencia machista.
Si, me reafirmo, prefiero un inocente en el calabozo un par de días que a una mujer muerta, lo siento debo ser una mala persona pero así es.
No quitando lo anterior que, claro, que no me parece bien que se usen denuncias falsas.
De todos modos, cuantos casos hay de hombres encarcelados durante 20 años siendo inocente?
Afirmas que la mayoría de los casos suceden porque primero la mujer quiere separarse y lo usa contra el hombre, que imagen tienes de la gente??
Sinceramente me parece tristisimo que tengas esa opinión de estos casos.
#403 Bueno muchas cuestiones que digo arriba te pueden servir y no voy a repetirme, lo de la discriminación positiva, repito, es un concepto que el tribunal constitucional acepta como respuesta a una realidad (en este caso concreto la violencia machista)
Claro que existen malos tratos entre homosexuales, conozco un caso particular de una pareja de gays, sin entrar en detalles digamos que se ponen finos en lo verbal y en lo físico.
Lo que digo(y no entre lineas) es que le 95% de los casos de malos tratos se dan del hombre hacia la mujer y lo de blancos lo dices tu, si miras las estadísticas veras que gran cantidad de los casos corresponden a inmigrantes.
Bueno es que la acción de violar o maltratar es bastante mas grave que robar sin importar que se robe, en eso no tengo duda.
Igual que a otros users te pasa que te crees perseguido por tener polla, en fin si es tu visión de la realidad espero que vivas lo mejor posible con ella.
No creo que merezca la pena contestar a que la mayoría de las denuncias de malos tratos son falsas y que las mujeres solo buscan un beneficio de sus parejas y para ello les denuncian; tampoco te voy a decir que esos casos no existan pero desde luego creer que es la norma es mas que otra cosa hacerse el mártir, algo muy de moda no solo en este tema.