Ya lo último que podía ver y oir; la Guardia Civil se dedica a poner presuntamente multas, injustificadas para poder ver de cerca coches que están a punto de salir al mercado y que se están haciendo los test.
Aparece una fotocopia de la multa en cuestión y ni le especifican la velocidad, y le sueltan que no respeta la distancia de seguridad, como si el millón de coches que circula por la A1 diariamnete la respetara. Me descojono.
El coche por lo que he leido era un Citröen DS3, que por la fecha aún no estaba en el mercado, lo he visto en imágenes y es súper pintón, sobre todo el amarillo, con lo que los de la benemérita, ala a parar al pobre conductor inventarse una historia y minetras tano te miro el coche.
Te hacen perder tu tiempo, te multan, se rien en tu cara y a ver que haces. Sonreir y decir, hasta luego agente. Con lo cual chavales si alguno trabaja en alguna revista de coches, o en algo de ese mundo que se prepare, porque le pueden parar. Yo por lo pronto soy más de comprar de segunda mano.
Fuente: http://www.pruebatucoche.es/index.php?seccion=8®istro=4084&pagina_volver=0