Asi gusta ser Narco

evening0

Pues leyendo esta noticia un tal apodado "el nene" es el mayor narcotraficante de polen y cuando los marroquies lo encarcelaron él soborno a los guardias que le dejaron 3 celdas ( que no cerdas no seais mal pensados ) para su uso privado, tele de plasma..... y cuando se aburrió de estar allí le ayudaron a escapar. Manda huevos como diría el Sr Trillo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/24/espana/1209033187.html

S

Qué pasote, te animas y pasamos unos talegos juntos? Si nos pillan diré que es todo tuyo.

yokita

ps... la carcel da asco, ya no es lo que era... -.-

michi

le han vuelto a pillar y a los 8 funcionarios que le ayudaron de 2 a 24 meses de carcel

S

Es lo que se suele decir, la cárcel es para los pobres...

werty

am

-SHolmes-

Internet mola, ¿evening0 se ha dejado la cuenta abierta en algún cyber?

evening0

#7 No. Creo que he sido poseido por el espiritu de algún periodista muerto, vete tu a saber.

Fragnatic

Posteava en MV desde la carcel :O! eso si que es lujo !

mDity

lo vi hoy, q tenia mas milllones q años :o!!!

B

"le han vuelto a pillar y a los 8 funcionarios que le ayudaron de 2 a 24 meses de carcel"

Y? Si le dieron algunos milloncejos, muchos de MV en un thread de "irías a la cárcel por tanto dinero" lo haría encantados.

factonni

vaya crack

B

"estoy agta log tuétanog!"
jajajajaja

Verence

#11 Carcel de marruecos no gracias...

D

#3

B

Escapó a lo rollo Prison Break 3ª Temporada??

M

Las cárceles de marruecos son de lo peorcito del mundo... pero pagando pues de lo mejorcito!

PiPoN

+1

xylia

es lo que tiene que el camello le paso costo a los civiles...

Ulquiorra

si ya es facil sobornal a la policia nacional imaginate a unos simples carceleros.. puajh

P

tu ilusión de prosperar se convirtió en una graaan mierdaaa, si quieres trabajar; SAL A LA CALLE PONTE A TRAFICAR!

P

lo que me parece lamentable es que te pones a pensar que lleva en la lancha y porque tanta revuelta por ello ¡si no es mas que los restos de una planta de mierda¡

es como si te condenaran a prision y tuvieras a mil policias detrás por vender hortalizas

Usuarios habituales