Puf, en mi barrio los parkímetros duraron dos días, así que a esto le daría como mucho dos horas.
#4 Eso es una cosa muy de estados unidos, y es algo inexplicable
Podra darte un falso aviso de que han intentado contactarte pero no estabas? O estos al menos tendra los huevos de llamar a la puerta antes?
#14 El reparto tiene menos decisiones. Vas, sueltas paquete, vuelves. Lo otro tienes que colocar las cosas bien, elegir el tamaño de la caja etc
#34 También se puede resumir al absurdo el tema de embalar. Vas coges los productos y los metes en una caja.
#36 ya lo hace amazon, que cuando es solo 1 producto no lo embala, y te lo manda en la caja original.
Para la mierda de embalado que suele hacer, ni merece que gaste carton.
Eso de repartir puerta a puerta, es de una ineficiencia superlativa. Quien quiera que envio a puerta que pague.
Lo suyo es que se archiven automaticamente en centros proximos a X localidades, segun poblacion,(te mandan un aviso de que X articulo ha llegado a X centro) vas metes tu codigo, y un robot coge el articulo que toca y te lo entrega.
como los city paq, pero automatizados, centralizados y en sitios cerrados.
#36 Dime que selecciones tiene que tomar un mensajero que no sean sencillas de programar.
Lo único que se me ocurre es como cargar la furgoneta en orden. Y te acepto llamar al telefonillo. Que se soluciona con un
"Su robot está abajo, baje a por el paquete "
Porque el embalaje tiene más miga si quieres usar siempre la caja más pequeña posible
La de dinero que ha invertido Ford para proteger a los repartidores cuando los clientes sean negros.
Qué racistas.
#38 Y dejar el paquete en la puerta, localizando la puerta exacta y esquivando cualquier cosa. Que vaya un robot solo por la calle no es cualquier chorrada. Me parece muchísimo mas sencillo empaquetar.
https://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--s5N9T4X4--/c_scale,fl_progressive,q_80,w_800/sc11me3ynbibxojd9iym.mp4
Imagináos esta mierda en vuestro barrio de confianza.
Que dices killo para eso primero hay que vivir en un barrio de confianza lolxd
Secuestros de robots masivos para chatarra que terminarían con una rebelión de robots y el fin de la humanidad además de desaparición de paquetes al dejarlos en la puerta xDDD.
PD: Conduce un humano para que LA ENTREGA A 10 METROS la realice una máquina ¿o el coche es un autómata también?
PD: Quiero mi waifu roboticasintéticaNOmalrollera antes de morir
Lo del Lime por los suelos sí que es realidad total. El robot, bueno. Me pisa a mí el césped y le salgo con la escopeta.
#4 Aqui en suecia, donde vivo es bastante comun dejar paquetes en la puerta de los pisos o la compra que pides para la comida de la semana y te la dejan en la puerta si no estás y ni dios toca nada.
#42 Tesla puede hacer un coche que vaya de punta a punta de EEUU, el coche lleva el robot hasta la puerta. El robot coge el paquete y espera a la persona abajo
#47 En un hospital lleno de gente por los pasillos, muchos ancianos, va a ir ese armatoste? En la primera semana tres viejas con la cadera rota.
Al ver el video he pensado lo mismo que #2
Lo bueno que tendria seria que al llamar a tu camello de confiaza te llegaria uno de estos de tu gueto mas cercano, comido en mierda y grafitis a spray, cargando tus cinco euritos de hierba. No habria que tratar cara a cara con gitanos nunca mas.
La sociedad avanza, lo queramos ver o no.
#58 Yo soy del Sur, aqui las betollas te llegaban tan frescas que podias intuir lo que habia comido el moro el dia anterior con tan solo acercartelas a la nariz.