Asi se divierten en iraq

J

:P

http://www.liveleak.com/view?i=27d_1215531233

NeO_PedritO

Yo no asustaria a nadie que fuese armado xD

Idontknow

A ese se le huviesen cruzado lo cables y madre mia la que se monta.

Hobbes

juas, como puede ser tan inutil de mirar por un hueco sin apuntar con el arma (si lo hace mejor no ver el video).

vinilester

pues un pokitos-bastante gilipollas si que son un rato...

El fail hubiese sido epico si hubiese estao apuntando y por acto reflejo le mete un rafagazo en los dientes...

Guardian

Luego que hay muchos soldados muertos en Iraq, normal haciendo esas gilipolleces...

l3l3l3

pero tu piensas que el arma no tiene puesto el seguro? piensas que no lo tenian pensado, que del susto podria disparar? ...

George-Bush

#7 En irak, y de patrulla como estan en el video, el arma NUNCA lleva seguro. NUNCA

Lo de #1 es una imprudencia mas, de todas las que hacen, pero que son necesarias esas payasadas para desconectar un poco de la mierda que se comen al dia.

KingFish

De alguna forma tendrán que desconectar, aunque yo me echaría una brisca.

Raro que no se haya liado a tiros.

elfito

#9 cierto xDDD pero la brisca no libera tanta tension y adrenalina como eso xDDD

X-Crim

jajajaja es buenisimo xDDD

ch3ris

estan en guerra, soldados americanos "preparados" y armados y se ponen a pegarse sustos entre ellos? soy yo y con las mismas me exo atras y le meto 5 tiros y no por cabron, sino por instinto, parece k estan de coña alli o que?:S

si quieres desconectar que juegen al mus o o se hagan una paja en fin

g4sb0

#12 que tipo mas duro eres.

JosepRS

#12 acuestate anda.

el que va por el suelo me mata ENSERIOO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_

Mejor q se entretengan asi que practicando el tiro al perro.

-Lania-

Las risas son contagiosas

JangoBout

Ese rollo de "Son soldados, no pueden divertirse" es contradictorio con el "parecen máquinas inhumanas, que asco blabla".

Son tipos de nuestra edad la mayoría. Probablemente otros sabrían lo del susto, y no creo que buscasen terroristas ahí dentro. Estar allí no tiene que ser fácil. Muchos puede que estén porque no tienen otra salida, o por mil historias de la vida. Ahora resulta que tienen que ser 24h robocops. De lo cual también os quejaríais

Usuarios habituales

• _tos_
  • JosepRS
  • elfito
  • KingFish
  • Guardian
  • vinilester
  • NeO_PedritO