juas, como puede ser tan inutil de mirar por un hueco sin apuntar con el arma (si lo hace mejor no ver el video).
pues un pokitos-bastante gilipollas si que son un rato...
El fail hubiese sido epico si hubiese estao apuntando y por acto reflejo le mete un rafagazo en los dientes...
pero tu piensas que el arma no tiene puesto el seguro? piensas que no lo tenian pensado, que del susto podria disparar? ...
De alguna forma tendrán que desconectar, aunque yo me echaría una brisca.
Raro que no se haya liado a tiros.
estan en guerra, soldados americanos "preparados" y armados y se ponen a pegarse sustos entre ellos? soy yo y con las mismas me exo atras y le meto 5 tiros y no por cabron, sino por instinto, parece k estan de coña alli o que?:S
si quieres desconectar que juegen al mus o o se hagan una paja en fin
Ese rollo de "Son soldados, no pueden divertirse" es contradictorio con el "parecen máquinas inhumanas, que asco blabla".
Son tipos de nuestra edad la mayoría. Probablemente otros sabrían lo del susto, y no creo que buscasen terroristas ahí dentro. Estar allí no tiene que ser fácil. Muchos puede que estén porque no tienen otra salida, o por mil historias de la vida. Ahora resulta que tienen que ser 24h robocops. De lo cual también os quejaríais