Bueno pero aquí hay una "lógica" que está aplicando muchísima gente, y con la que no estoy para nada de acuerdo.
Mucha gente leo que escribe "esto es sólo un juego" y "tampoco pasa nada porque pierdan" y "pues mira otras selecciones, que ni siquiera han pasado..."
Esto es España, y sucede que aparte de tener como tenemos una selección con resultados no demasiado espectaculares, esto no es un país como otro cualquiera si hablamos de fútbol. La afición que hay aquí es inmensa, los clubes que tenemos son de un altísimo nivel, y una liga muy importante y muy prestigiosa, de un deporte como el fútbol que además es enormemente popular en todo el mundo.
Es decir que no tengo tan claro que sea lo mismo que pierda la selección española que la selección de Túnez, y me parece perfectamente razonable que la gente siempre espere mucho más de la selección de fútbol de un país como el nuestro.
Y sobre lo que se dice de la afición... pues subnormales hay en todas partes. A mí no me gusta Britney Spears, pero si me gustara no iba a dejar de oírla sólo porque sus fans son gilipollas