#59 Chinas =/ Taiwanesas. El comportamiento y educación de esas dos sociedades es muy diferente. El trato con mi novia es muy facil, el caracter de las chicas taiwanesas que he conocido es mucho mas sencillo que el de las chicas de aquí. Hay de todo por supuesto, pero en mi experiencia, caracter taiwanesa >>> caracter española.
#60 Yo conocí a la mia igual (solo que la aplicación era otra, pero para la misma finalidad) y me tiraron ahi mas los tejos que en toda mi vida xD. Me tiraron trans, y chicas de todo el mundo. Incluso hispanohablantes que me hablaban en español para tirarme los trastos . La app que yo usé fue Hello Pal
Y todas las amigas de mi novia y sus hermanas y familia y todo diciendo que yo era muy guapo, mas que en las fotos y tal. Soy un chico de lo mas normal en ese aspecto. Pero somos muy exoticos, y yo supongo que mas, 1.90, ojos pardos, piel blanca (como a ellas les gusta xD), atletico, castaño, barba peliroja, voz grave (aqui en España muchos se quejan de lo grave que es mi voz, que que voz mas fea, vozarron, y alli diciendome que les gusta, que es muy varonil).