Pues bien el caso es que he pasado a 2BACH con dibujo técnico de primero , en todas las demás asignaturas durante todo el año el profesor da unas clases de apoyo de cara al examen de recuperación pero el hijo de puta de mi profesor de dibujo dice que el no tiene el por que darme ningún tipo de clases .Además en 2º no tengo dibujo técnico por que he cojido Química en su lugar...No se si esto puede ser así... Estoy acojonao por que no tengo ni la mas minima idea de dibujo de 1º y no es plan de joderme estudiando 2º para después tener que repetir o que no me den el titulo por el dibujo ( que no me va a servir para nada ya que no pienso hacer carrera ni por supuesto selectivo).
Así que mi gustaría saber como esta el tema y si es imposible librarme de ese examen o si es cierto de que el no tiene obligación ninguna de darme clases de apoyo. Y en caso de suspender que pasaría? . Ya que me pongo me gustaría saber que tipo de examen se trata , si es difícil o si alguien lo ha hecho que de consejos o lo que sea.
Thanks de antemano.