El asistente de Echenique trabajó el último año en negro

T-1000

Todo un defensor del trabajador, contratando a la cuidadora en negro porque el lo vale.

Después son estos los que van dando clases de moral.

1 respuesta
Akiramaster

#511 a ti lo que te jode es que él si es mitad máquina.

1 respuesta
C

#512

Te has pasado .

Reported.

1 respuesta
Akiramaster

#513 es normal que te lo parezca. Supongo que no has tenido amigos con problemas similares y no te han enseñado como es el desprecio y la ignorancia lo que les ata a la silla y no la aceptación.

Tonorelli

Me recuerda a ese actor de La que se avecina que no se como se llama que le quitan la silla y se pone a andar tranquilamente.

1 respuesta
Akiramaster

#515 se llama ricardo arroyo:

1 respuesta
NekoGatun

#516 Yo creo que era el Gañan.

Por otra parte ¿que chachas tendrán contratados todos los trepas políticos de diferentes partidos? Porque seguro que esto de Ecehnique no es un caso aislado.

2 respuestas
Akiramaster

#517 ah bueno: ernesto sevilla.

Dejo ya, dejo ya de desviar el hilo.

Arroba españa.

1 respuesta
Tonorelli

#518

B

Es el cambio, me lo han dicho los podemitas

actionchip

#517 Igual esa gente que trabaja en negro para ellos tiene suerte y ahora les pagan la SS...Porque los habrá y muchos. Nos roban a manos abiertas pues imagínate lo que harán con los trabajadores de su casa para ahorrarse 4 putas perras.

H

Son las 7 y pico y todavía no ha dimitido.

Mala hora para enviar mensajes, los podemitas aún no se han despertado

SabinoArana

#509 No te lo perdonare jamás Echenique, jamás.

allmy

#479 y sobre la hipocresia y el fraude

Son "la gente decente" decian.jajajaja

H

#291 Tu eras el que iba de enterao aún habiéndote puesto la legislación, aqui tienes al discapacitado jefe de esclavos.

https://m.facebook.com/notes/pablo-echenique/sobre-mi-asistente-los-datos-y-algunos-apuntes/1769994196611023

El mismo lo dice, antes de que te explote la bilis.

Su excusa es que no tenia dinero porque se lo da a Podemos,es como si en mi empresa no le pago a un trabajador porque el dinero que gano se lo doy a mi hijo, jajajajaja, pero vamos a ver, es que no tiene ningún sentido.

Al argentino que no le digan nada,el solo tenia un esclavo que le limpiaba el culo,le cocinaba y le masturbaba por 300 euros, sin cotizar.

Seguro que cuando le pagaba le decia... chico... es que no tengo nada más... entiéndelo...

1 respuesta
ChaRliFuM

El nivel de hipocresía de este personaje está over 9000. Me parece lamentable que ganando +2200 netos done al partido una parte importante de ese sueldo y luego venga a lamentarse porque el Estado no le da el suficiente dinero para pagar a un asistente. Estas ayudas hay que reservarlas para quien no tiene recursos para pagar a un asistente de su bolsillo y no para quien teniendo recursos suficientes, prefiere donar el dinero a su partido político.

Y no, pagar a alguien para que eche una mano unas horas al día no cuesta 3000€ al mes, ni mucho menos.

1 respuesta
-Orb-

No se que es peor si Echenique el hipócrita o los podefans haciendo la víctima porque el tipo vive en una silla de ruedas intentando dar pena.

El nivel es penoso.

H

#526 Bueno, si te lees lo que he puesto en el hilo de arriba, no gana 2200.

Gana más de 5.000€, y dona 2200€ a Podemos, con lo que el pobre hombre tiene un sueldo que se eleva a más de 2500€, MÁS LA PENSIÓN DE SU MADRE. Esto sin entrar en que dona los 2200€ porque QUIERE, nadie le obliga, es como si yo tiro mi sueldo por la ventana y digo que soy pobre, hay que ser sinverguenza.

Pero el pobre no llega con 3000€ por sus cuidados, LOS COJONES NO LLEGA, cuidar a un anciano/discapacitado no cuesta NADA, yo cuidé a mi abuela 4 años y nadie me dió un duro.

Un sueldo de un empresario de los que tanto odia no llega ni de coña a esas cifras, solo si eres socio de alguna energética o ni eso.

Ya me podéis cuotear los que queráis comiéndome los huevos, que este tio será de las personas más forradas de España, político+CSIC+discapacitado+pension de su madre.

A chuparla, y no, no voto al PP, ni a C's, pero almenos estos no pecan de hipócritas y van dando lecciones morales.

1 respuesta
MTX_Anubis

#528 En lo del CSIC pone que era de XXX y no que lo siga cobrando. Vamos yo la interpretación que hago es que antes de meterse a politica cobraba lo del CSIC y ahora cobra los 2000 y pico de diputado. Pero puedo equivocarme y gane esos 5K al mes xD

Y a mi este tio no me gusta, es un hipocrita y listo, que podra tener razón pero es un político y tiene que dar ejemplaridad y sobre todo ser consecuente con lo que dice y hace que nadie le ha obligado a entrar ahí. Y si no llega a fin de mes, lo que debería hacer es en las bases de su partido cambiar lo de las donaciones y que bajo ciertas circustancias puedan quedarse más dinero y ya está.

1 respuesta
H

#529 Yo también dude de eso porque habla en pasado, pero es que entonces, segun ese artículo, este hombre no cobra nada.

Si algun experto en esto se pasa y nos explica que hay de verídico en lo que dice, se agradece, porque me parece que este tio miente más que habla.

Que yo sepa su sueldo del CSIC no se cancela si es político, no es una empresa privada.

EDIT:

Oh vaya, no me lo experava, la web funciona perfectamente, pero entro en el salario de Echenique

https://transparencia.podemos.info/perfil/pablo-echenique-3/
No va.
Los demás funcionan perfectamente.

Ahora me voy a sus bienes

El tipo tiene hasta bitcoins! pero no puede pagar a su esclavo.

Bitcoin... seguro que lo compró cuando iba a 2 euros, jajajajajajjajajaja

Gorgoroth

Hombre, sí que funciona si miras en su cargo actual:

https://transparencia.podemos.info/cargos-publicos/aragon/pablo-echenique
(haced click en 'salario')

Gana más de 6000, dona 2000 al partido y otros 2000 a al proyecto IMPULSA que es de Podemos.

Creo que deberíamos darle 2000 de nuestros impuestos, parece justo pues él dona 4000 euros.

1 respuesta
H

#531 Gracias, no he caido.

Gana más de 6600€ el señorito, y que done 4000€ a Podemos qué más da? el que paga el pato es el trabajador.

Ahora de mis 2000€ le daré 1200€ a mi tio y diré que no tengo pasta para pagar a mis trabajadores.

Ne0x

Hostia los ciber-sorayos están a tope después de que corre el rumor de terceras elecciones jajajja

1 respuesta
GrimMcSlam

No sé que es peor si la hipocresía de Echenique o los personajes que pretenden comparar esto con las barbaridades que ha hecho el partido al que votan.

B

#533 Si hay 3 elecciones supongo que los que tendrán que trabajar más son los progres después de lo que les pasó la. última vez.

Espero que en estas no lloren como en las últimas.

1 respuesta
Nerviosillo

#535 Algo me dice que va a ser una tercera campaña suave, suave.
Han muerto muchos CMs, y el cambio está en sus horas más bajas.

Yo lo único que deseo es que termine todo esto de una vez. Que gane un partido, me da igual ya cual, pero que dejen de emitir política 24/7 en todos los medios habidos y por haber :(

¿De quién fué la brillante idea de convertir la política en un reality show?

2 respuestas
B

#536 Que dios te oiga porque ha sido muy cansino.

RIP darkninja, siempre en nuestros corazones.

-tarkens-

Unas terceras elecciones sin vikingr meh

1 respuesta
DunedainBF
#536Nerviosillo:

¿De quién fué la brillante idea de convertir la política en un reality show?

de LaSexta.

N

Ver como el coletariado defiende a Echenique es delicioso.

Hipocresía en su máximo nivel.