Aspecto del Zune

B

He usado el buscador y he visto que no hay ningún hilo sobre el Zune, así que aquí va.

Zune es la apuesta de Microsoft para combatir al ipod, ofreciendo cosas parecidas.

Me ha llamado la atención la siguiente noticia porque en ella se muestra cómo es (para mi gusto, bastante feo). Así que pongo el enlace para quien quiera verlo, y de paso, leer un artículo sobre la próxima guerra ipod vs zune:

http://navegante2.elmundo.es/navegante/gadgetoblog.html

(El logo es directamente horrible. Han ido a representar una Z con la esencia "wired" de internet, y el resultado es bastante triste).

WayneGacy

A mi la verdad es que no me parece tan "cool" como el ipod.. pero hay que ver con esa pantalla mas grande que puede en verdad ofrecer que no lo haga la competencia..

B

#2 Supongo que los vídeos se visionarán con el cacharro en horizontal. Total, que ofrecerá vídeos en bastante más resolución.

PrinceValium

Creo que se van a comer los mocos... aunque esté microsoft detrás.

K

No había una noticia o algo similar?

Un "microsoft planea sacar un 'ipod' para competir con apple".

Obviamente esta noticia está mejor.

Kakita

Uff, ya sólo con ver el logo mezcla de Tie Fighter, ficha de dominó y pajarita de papel hace que me plantee comprarlo :S

No, sin coñas, la pantalla parece que promete bastante si como dices se ve horizontal, pero no sé si podrá con el juguetito de Apple...

P.D: "Sólo hay que esperar a que pase de moda, como el negro" xDDDD ¡Los negros nunca estuvieron de moda!

B

Sí, hace un tiempo y en portada. Pero aquí tienes ya la constatación de que eso existe y el aspecto.

V

La verdad es que es horrible, va a tener que trabajar duro para desbancar al iPod.

Ak3larr3

Me parece feo de cojones, de hecho me parece hasta raro que sea de Microsoft, parece hecho un por una empresa de segunda.

B

Un poco feo no? :\ La pantalla es mejor pero supongo que Apple sacará un iPod con pantalla más grande y adios microsoft.

E

Como si el Ipod fuese precioso :/

K

maicrosoft metiendo mano en todos lados, que grandes son joder xDDDD.

#11 Esteticamente hablando a mi me lo parece.

Ak3larr3

#11 hombre, mas que ese si.

WayneGacy

#11 Vamos, el ipod nano mio.. la perla bonita de mi casa..

E

#14 El nano es ese que no tiene ni LCD? pse

Pa gustos, los helaos y los colores :]

B

Lo estás confundiendo con el shuffle. El nano es este:

http://online.wsj.com/public/resources/images/ipod_nano09072005144257.jpg

E

#16 Gracias Mordor. El shuffle es el que odio a muerte x'DD

Ak3larr3

Yo creo que el shuffle ese lo odiamos todos xD

olablair

es que el shuffle es el timo para los pijos xD

Respecto al Zune, como has dicho el logo es horrible xD

Usuarios habituales