Assange detenido en Londres

B

#94 la basura se degrada

1 respuesta
carbonara

#120

kraqen

#117 No se yo si es correcto decir que lo de los correos de Hillary Clinton no han importado nada, cuando han tenido la mitad de la legislatura actual con investigaciones día sí y día también en la prensa y en la boca de todos los políticos sobre la procedencia de los mismos, y como la horrible imagen de Hillary Clinton es de las pocas cosas que acabó decantando la balanza hacia Trump.

1 respuesta
Erterlo

¿Pero este tío no tenía no sé cuantos Gigas de información secreta que en caso de que le tocaran la iba a esparcir?.

allmy

#9 yo no dudo de que al principio sus intereses fueran nobles. Transparencia y todo eso. Pero llegó un momento en que los dejó de lado, y empezó a hacer política, demasiado del lado de Rusia.

Y vamos, está más que claro que Rusia ha estado intentando desestabilizar los países de la OTAN desde hace años. Tanto elecciones en EEUU, como Brexit en UK, como Cataluña, como extrema derecha en algunos paises.

1 respuesta
Leoshito

#125 Pero los ha intentado desestabilizar con mentiras o con cosas reales?

Porque si es lo segundo a lo mejor el problema no es Rusia.

1 respuesta
allmy

#126 es que esto no trata sobre verdades o mentiras, si no sobre estados de opinión. En el tema de Cataluña no hay verdades ni mentiras, unos quieren ser independientes, otros no. Punto. Crear un estado de opinión no es ninguna de las 2.

Con Hillary lo mismo. No es los emails en si. En cualquier otro momento, habría sido grave, pero "un escándalo más", fue el momento de hacerlo en mitad de la campaña electoral lo más grave de todo.

2 respuestas
Leoshito

#127 Mmm me parece que tienes bastante razón.

Pero no se, me parece un poco fuera de lugar criticar al mensajero en vez de al corrupto. Si no hubiera sido corrupto, no habrían tenido munición.

Pero sí, está claro que el momento de soltarlo no hace tampoco bueno al mensajero ya que no lo hace por justicia sino para sacar rédito.

B

Me mola el caso de este tio comparado con Villarejo. Para la izquierda el primero es dios y el segundo es un cloaca... Porque claro, Assange seguro que sabía de todo pero no hacía de nada... Claro claro xD

2 respuestas
Quilosa

#123 No digo que no fuese importante por si mismo, digo que en relacion a que le tengan tantas ganas pues queda en un segundo plano comparandolo con el batacazo que fue destapar lo otro.

#127 Que tonteria posmoderna es esa de que no hay verdades ni mentiras? La verdad es verdad, te guste o no. Tiene tela que centres todas sus acciones en hacer politica cuando justamente Ecuador se ha mosqueado con el por soltar cables que comprometen al pais, en que clase de programa politico boicoteas a quien te esta manteniendo a salvo?

1 respuesta
Jetstream

#130 en el que el que te mantenia a salvo ya no es presidente y te exige que saques mierda del presidente actual , o te manda a unos matones aunque estes en la embajada , porque correa tiene muchos vinculos criminales y es de sobra conocido
( buscad operacion lovaina para ver evidencia de esto ultimo aun estando en luxemburgo)

1 respuesta
Dieter

#129 siento empatia infinita por villarejo por este ni fu ni fa.

B

Karma

Indepes pagan lobby en que está Assange.
Assange hace su trabajo y participa activamente en las redes manipulando y distribuyendo fake news.
Assange sigue atacando al Estado español.
Ecuador le advierte.
Y pasa lo que pasa últimamente.

Leoshito

#129 Para la derecha también debería ser dios el primero y el segundo un apestado.

¿O a la derecha le molan los traidores a su país y odia a los que dan información que lucha contra la corrupción?

Quilosa

#131 A salvo le mantenia estar en la embajada, los matones igual que se los manda Correa se los manda otro que quiera acabar con el.
Ojo que no digo que haya actores que si que usen la informacion que saca con fines politicos, algo que es logico, solo digo que el interes principal de Assange es destapar la verdad.
Moreno lleva años en el poder, el timing de que suceda esto ahora puede tener mas que ver con la encarcelacion de Chelsea en Marzo a mi parecer

1 respuesta
1 comentario moderado
Quilosa

#136 La transfobia si puedes ahorrartela mejor
https://www.eldiario.es/internacional/Chelsea-Manning-declarar-Assange-EEUU_0_873513051.html

elsabio

entonces entiendo que el supuesto fichero ese indescifrable que solo lo podía descifrar él si era detenido o si corría peligro en breves darán la contraseña para que podamos deleitarnos con todo su contenido. ¿o es todo humo?

1 respuesta
Tritoman

#121 Pues ten cuidado, empieza a ponerte cremas ya

1 respuesta
Jetstream

#138 creo que la clave salia si palmaba , no si lo encarcelaban , habra que ir preparando palomitas que se puede venir una muy buena tanda de datos nuevos

B

#139 gracias por avisar, que si no terminaré como tú

M

Acaban de publicar un documento con todos los cables de Wikileaks. Se ve que el cabrón no iba de farol y sí que tenía ases en la manga.

Demomento han salido informes clínicos de Steve Jobs mostrando que tenía SIDA y un informe sobre un millón y pico de euros que Ángela Merkel tiene en un paraíso fiscal.

Vaya tela, tengo el documento pero me salta el antivirus y aún así hay mucha mierda. A ver si en 4chan van filtrando lo interesante xD

5 respuestas
Jetstream

#142 enlaza porfavor

-S17-

el show ha empezado.

B

#142 ahora se entiende que muchos fanboys de apple den tanto sida

elsabio

#142 pero es que comentas ya se libero en 2016 no es nada nuevo...

M

El enlace no lo pongo porque no sé si tendrá virus. Se está comentando en varios sitios ahora mismo según van encontrando cosas, según dicen lo que han soltado es material nuevo, de hace una hora. Por ejemplo, https://www.meneame.net/story/wikileaks-abre-ficheros-tenian-guardados-tras-detencion-assange y en Forocoches tienen un hilo bastante activo (https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7110546&page=12)

Aquí está lo de los 1.200.000$ de la Merkel:

https://file.wikileaks.org/file/angela-merkel.pdf

Y un audio de Hugo Chávez comentando como se arma al pueblo bolivariano (o eso decían en la descripción)

https://file.wikileaks.org/file/bolivariana/vecka10/Jose_vicente_rangel_chavez_asesinato.mp3

Lo interesante es que dicen que van a dar la clave del famoso archivo INSURANCE que subieron encriptado hace años. Ahí es donde se supone que están las filtraciones gordas.

1 respuesta
B

yo creo que haran como siempre, soltar mierdecillas y lo bueno guardarlo por si un dua les sirve de moneda de cambio.

Y en meneame no va a sslir nada, todo fake.

1 respuesta
M

#148 Seguramente... pero joder, molaría un huevo que soltasen la contraseña del Insurance. Miedo me da lo que puede haber ahí dentro.

Lexor

#147 hyugaa es un usuario con un hilo abierto de los banqueros que se suicidaron que upeaba con humo cada X
Quicir, no es un usuario neutro y esta metido en el mundo de la conspiracion (y el que quiera entender, que entienda)