Atacan la base española de Herat

H

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/03/espana/1175598807.html

"Dos proyectiles han sido lanzados contra la base española de Herat (Afganistán), uno de los cuales impactó a 200 metros de la valla exterior, sin que se registraran daños personales ni materiales en el contingente español"


Y eso que significa? dos misiles lanzados contra la base de España en Herat que no causan daño alguno?

A mi me ha dejado rayado la noticia :S

EDIT:

"De los primeros análisis del incidente se deduce que puede tratarse de proyectiles de mortero o de artillería de un calibre cercano a los 100 milímetros, según Defensa."

B

Puto Zapatero, no sabe controlar la Kale Borroka.

jonax

me reservo el sito

sbG

" Y eso que significa? "

pues significa que lanzaron 2 misiles contra la base española de Herat.

"que significa exactamente eso de proyectiles de mortero?"

significa que los proyectiles se lanzan con mortero.

#5 ese mortero no es el último modelo de las brigadas afganistaníes, lo renovaron hace poco.

JoNSuaN

de mortero, claramente
http://www.portaldecocina.com/mortero.jpg

H

graciosillos, pero en fin, creo q la pregunta es bastante clara, dos misiles que se lanzan sin causar ningun daño... no creo que haya sido un error de calculo

Kaxsp

Ha sido ETA.

sbG

#8 ETA no existe, el Pais Vasco tampoco, en realidad todo forma parte de un plan maligno de los masones para dominar el mundo

iKeRtXo

put otegui, adoctrinando arabes

TeNSHi

#6 Vaya esos obuses de los talibanes guiados por laser con la ultima tecnologia, abs, airbag, etc seguro que han fallado a posta.

speciaL

Ha sido burup

HIMOTEN

fijo que ha sido el nieto obeso de Iñaki

B

Qué chistosos estáis hoy.

JoNSuaN

burup es ESPAÑOL, no atacaria la base española

ASM

#6 no a sido un error de calculo, eran de fabricacion sovietica...

speciaL

#15 Al no ver al buitre en la bandera se habra pensado que era una base republicana llena de aliados de bin laden.

Sn00py

Fresh News???

frantxu

Aqui un video exclusivo, del centro de mando desde donde lanzaron los misiles.
http://www.youtube.com/watch?v=a3UlnmK3Ctk

Dod-Evers

El más cercano cayó a 200 metros de la valla... error de cálculo o no llegan más lejos? De todas maneras no sé para que disparan 2 proyectiles na más... cuando se hace un ataque así no se para de disparar hasta que o das en el blanco o mueres...

Toas maneras, una base extranjera dentro de tu país, pues normal que la ataquen...

Eso sí, en el momento que pillen a los que hicieron el tonto con el mortero se enteran... que están de misión humanitaria pero interrogarían como Jack Bauer... (por cierto Bauer en alemán es campesino, labrador... para el que no lo supiese)

-nazgul-

ETA, sin duda.

#20 ¿campesino? yo creía que significaba cansino

winston

aznar.

Dod-Evers

no no, campesino xD

BaRtoZ

Guerra mundial en breves como sigan a este ritmo..

Strangelove

<.Sarcasmo>

La culpa es de la guerra de irak, de Aznar y de los ultrafachas que van a la calle a manifestarse legítimamente con Rajoy.

<./Sarcasmo>

Usuarios habituales

  • Dod-Evers
  • -nazgul-
  • speciaL
  • JoNSuaN
  • sbG
  • HybR
  • jonax