Atacan el negocio de la hermana y la madre de Abascal

Woh

Pero esta vez es de verdad o es como la pedrada fake y el lanzamiento de huevos (fake, claro)?

1 respuesta
Rayalz

Justo venia a preguntar lo de #61

Siendo Vox y conociendo las pedradas y huevadas fake, esto es como el pastorcillo y los lobos.

B

#60 Por aqui jalean al de las concentraciones en Galapagar... que encima el invita a hacerlas publicamente

Se llama karma y yo estoy sonriendo

2 respuestas
PuNTo

Y todavía habrá gente que se cree que la extrema izquierda ha investigado a su madre y ha ido a hacerles pintadas.

No será como siempre tratar de salir en los medios.. que desde el ridículo en la moción de censura nadie le tiene en cuenta?

Además dice bien claro.. 3 ratas... osea ellos mismos ¿ no ?

B

#56 cuéntame acerca de esa guerra que dices que ganaste

1 respuesta
A

Es una vergüenza, esto si que me da rabia. Podréis decir lo que queráis de Abascal, pero tiene un par de cojones, lleva toda su vida luchando contra el terrorismo vasco desde la política.

Su familia no ha parado de recibir ataques de estos asesinos y el tío ahí sigue, es que es un chad de manual. Además el cabrón está fuerte eh, a cualquier terrorista virgen de 60kg lo parte en dos.

T-1000

#65 no se, yo no la vivi, puedes contarnoslo tú, que estáis obsesionados por darnos el relato verdadero y único del conflicto.

#63

Lo de Galapagar se llama karma, y yo sonriendo.

2 respuestas
Lexor

#57 defendiendo la violencia y espoleandola.
Luego dicen que es el progreso, mientras tanto la moderacion afk

2 respuestas
B

#63 No voy a ser yo quien justifique o equipare episodios violentos hacia las familias de los políticos.

El karma es estrictamente personal.

#68 No creo que sea moderable, pero sí incoherente. Aunque lo de mostrar un doble rasero insultante a estas alturas parece que a nadie le preocupa ya.

1 respuesta
1 comentario moderado
actionchip

#51 Es que no es la primera vez. Abascal va armado desde hace un montón de años porque toda su familia está amenazada de muerte por E.T.A.

Les quemaron la tienda en 1999 y por eso pusieron cristales blindados. Lo comenta aquí el mismo:

T-1000

#70 te molesta que al vice presidente del gobierno le den el jarabe democrático de los de abajo?

1 respuesta
B

#67 aquí el único que ha hablado de una guerra que por lo visto perdieron los que no piensan como tú has sido tú. Cuida un poco la vesícula biliar y tira de bicarbonato sódico. Alguna tila es lo que necesitas para relajarte del copón. Ya quisiera yo ese pedazo de vesícula biliar, que invidia me das, ¡Ganador!

1 respuesta
1 comentario moderado
N

Ya está el Parserito, 3 posts en la misma página para poner xddd o jajajaja.

De verdad, no entiendo por qué se permite a ciertos personajes simplemente molestar.

B

#70 ¿Cuál es la correlación? Están atacando a la familia. ¿Tienen que pagar los hijos por los pecados de los padres? xD

B

#72 Me molesta tu manera de pensar pero tuya es... cuando pongas algo con sentido y no repitas el ideario Voxero como si de los rios de tu españita se tratase te contesto bien

1 respuesta
GoFoward

Si lo hacen los mios, poso sonriente.

Si lo hacen contra mi, es terrorismo.

3 respuestas
ElDestroyer

Una cosa es atentar contra Abascal y otra bien distinta es querer hacerlo y llevarlo a cabo contra su hermana y su madre. Lo segundo evidentemente es de cobardes. Puedes tener diferencias políticas o incluso odiarlo pero, ¿pagarlo con su familia? Esto es una vergüenza y que algunos de aquí defiendan estos actos hablan ya de ellos por sí solos.

1 respuesta
A

#78 Que grande es. Encima abogada del estado.

#79 Y atentar contra la vida de Abascal no es de cobardes? Ponerle una bomba debajo del coche o meterle 4 tiros por la espalda es de valientes, si la víctima es Don Santiago, claro...

Netzach

#68 Aquí se tolera de todo como el antisemitismo, y siempre ha habido pro etarras sin repercusión

T-1000

#77 Ya sabemos que te molesta mucho la libertad de pensamiento, pero tranquilo, puedes seguir justificando ciertas agresiones mientras lloras por otras.

A mí al contrario que a ti, no me gusta ninguna de estas formas, pero si llamas karma a lo de Abascal, lo de Pablo también lo es.

#73 Lo siento, tampoco somos ningún colectivo supuestamente oprimido el cual victimizais y tratais como niños pequeños para conseguir votos.

Soy_ZdRaVo

En Euskadi la democracia funciona así.

O opinas como la mayoría o violencia

1 respuesta
actionchip

#78 Sabes la diferencia entre atacar a Santiago Abascal con escraches (palabras) y atacar a su familia físicamente (tienda de la madre y hermana)?

O te lo tenemos que explicar porque no llegas.

2 respuestas
Centrate

#1 es lo que tiene ir provocando, que luego te pintan la puerta de casa jajajaja

2 respuestas
T-1000

#78 Se ve un ataque a la casa de los políticos de izquierda brutales, nada comparado con lo de #1.

Avisa a la ONU, que manden cascos azules.

2 respuestas
actionchip

#85 La hermana y la madre iban provocando? Ah vale, que son mujeres jajajja ya se por donde vas piyin.

Van provocando hehehe

Deckard82

Fascistas haciendo cosas de fascistas. Nada nuevo en ese pozo infecto del País Vasco.

A ver cuando les ponen los Guardia Civiles delante de la tienda.

B

#84 Explicalo venga que me quiero reir un rato cuando el escrache tb atenta a la familia del coletas

#86 up the level pls

1 respuesta
M

Los encapuchados llevaban un polo de spagnolo y cinturones con la bandera española,me lo han dicho los cachorros
#85 la culpa es de Súper Santiago que las viste....