#60 Solo si tuviesen algún familiar dentro, u know
#66 De que te extrañas ? La mayoría justificáis los atentados diciendo que les bombardeamos y que los pobres solo quieren vengarse.
#68 Qué chorras dices. Quién justifica nada.
El único aquí que ha hablado de poner bombas has sido tú.
#47 Cuidado, esconded las carteras, ronda por aquí éste gitano.
No se que tendrás en la cabeza para hacer mofa siempre del GC atropellado.
junto a la mezquita?, osea que para meterse con unos han ahumado al resto, normal que sean neonazis con ese intelecto
#69 Se deben de estar descojonando basto en sus bunkeres viendo como presidentes como Rajoy salen hoy diciendo que el Islam no tiene la culpa y que no generalicemos xD
enseñar las tetas en una iglesia => que la quemen en la hoguera
tirar bombas de humo contra una mezquita => y los molotov?, van a prohibir el jamon, ni tan mal... heroes, eso no es un ataque...
asi es como se demuestra lo avanzados que somos en la civilizacion occidental. se empieza aplaudiendo estas mierdas y se acaba aplaudiendo cualquier mierda con el cuento de que es para que estemos "mas seguros"
en lo unico que estamos mas avanzados en que tenemos iphones y mierdas de esas, porque a nivel de conciencia damos pena absoluta
yo me estoy planteando cada vez mas seriamente que el cromagnon se cruzo con los neandertales y algunos son descendientes directos de esos hibridos. no veo otra respuesta posible
#34 ¿Puedo "atacar" iglesias y ser un héroe para todos vosotros?
Es que a muchos no nos gusta la religión cristiana ni sus costumbres...
De hecho, ¿puedo matarte? es que no me gustas xD
Ahora harán de esto un mundo y se victimizarán lo máximo posible y querrán dar la vuelta a la tortilla con todo, no saben ni nada esta gente
Aunque muchos de ellos, justificarán en su círculo mas proximo y se alegraran de que haya víctimas europeas, aunque luego el agresor y el que oprime es el occidental
Nada nuevo bajo el sol..
Las bombas nucleares a la población civil de Japón no fue nada comparado con poner una pancarta y abrir 4 botes de humo frente a una mezquita de radicales.