Ataque de Corea del Norte a C. del Sur..

Tirano_Sesua

¿Por qué todo el mundo quiere guerra? xD estáis petaos.

Resa

No eran misiles eran disparos de artillería, que no se como se pueden confundir los periodicos.
Además creo que a este paso se va a quemar toda la isla, quitandole la mayor parte del valor que pueda tener (a no ser que tenga riqueza mineral)

#331 Si hay guerra algún dia sacaran un COD: North Korea, por eso estamos tan ansiosos

T-1000

Donde está la guerra sicológica?

necesitamos a un nuevo Patoon!

Tirano_Sesua

Es Patton, tu a las bacterias y stuff.

Una guerra entre las 2 coreas sería una carnicería BASTA. Os aconsejo dejar de fliparos con lo molona que es la guerra y os vayais al parque a fumar y beber. Que es nuestra responsabilidad.

4
Hesha

#297 No lo dudo, y lo de Corea del Norte ha sido algo muy impetuoso, pero valora lo que te he comentado antes. Si te pones a tirar fuegos artificiales a 8 quilómetros del país más hermético y paranoico del mundo, pues nada bueno te puede traer. Puedes considerarlo más o menos provocador, pero lo que está claro que no te van a recibir con rosas y girasoles.

#301 Ya ni mereces que se te haga caso, ni entiendes ni quieres entender.

#308 Xapu, ¿qué sabes del ministro de exteriores americano? ¿No se ha pronunciado aún, no? Estoy esperando su condena, que supongo que la hará por la tarde-noche, pero por lo que sé, se encuentra ahora de viaje oficial a Bolívia, ¿Alguien sabe algo?

La posición de EEUU es mucho más difícil que las de los países implicados. Si condena de forma enérgica a CN y apoya a CS abiertamente, China quizás se sienta amenazada, al fin y al cabo están ya metidos ambos en una guerra de divisas que nada bueno puede traer, y esto lo podría ver como otro acto beligerante por parte de EEUU. Esperaremos al desarrollo de las circunstancias.

cl0ud

Corea del Norte sin el apoyo de China no va a llegar más lejos de estas disputas y no van a sacar el tema del armamento nuclear porque les guste o no son vecinos y seria como destruir Portugal con una bomba atómica, la mitad de España se iria a la mierda también.

XaPu69

La propaganda de Pyonyang ya no tendrá ni que hacer su trabajo. No necesita presentar este conflicto como una victoria para Ncorea, desde occidente ya nos hemos encargado de eso. Hasta lo hemos hecho real.

Lo que debería hacer Pyonyang sería abrir los canales de comunicación de occidente al pueblo xDD Sería hilarante ver como, hasta nosotros mismos, hablamos y nos comportamos como los derrotados. Es mas, hasta aceptamos la derrota. xD

#336 Esa es otra. China por supuesto, en su linea. Que su hijo rebelde haga el trabajo sucio que ellos no quieren hacer para que no se vean afectados comercialmente.

Zerokkk

#308 Obama hay cosas muy malas y negativas que ha hecho, pero decir que es peor que bush tiene delito xDDDDD. Recordemos que al menos el primero ha conseguido hacer geniales reformas sanitarias en EEUU y demás cambios que no lo dejan tan mal.

De todos modos, yo creo que las decisiones importantes no las lleva él. Llámales illuminatis, llámales "Ellos", llámales como quieras, pero no hay que ser muy listo para darse cuenta de que las cosas importantes no las decide el presidente de los Estados Unidos.

Netzach

#335 Lo que digo es que si los norcoreanos pueden responder así ante unas maniobras o pruebas, entonces Corea del Sur y Japón deberían poder responder de la misma forma y no pueden.

#338 Para no dejarle tan mal ha perdido el Senado :/

Resa

#336 Si ahora alguien lanzara una bomba sobre Lisboa, si estuvieras en la frontera nisiquiera lo notarias, las nukes tienen potencia para destruir una ciudad, pero no desata el apocalipsis

Tirano_Sesua

Otra cosa:

¿Como podéis estar tan completamente SEGUROS de que ha empezado la del norte?

#340 A NO SER QUE SEA LA TZAR BOMBAAA, JAEOJAEOJAEJAEOJAOEJOAJEOAEJOEJAOEJOAEJOEJAE SIIII.

Netzach

#340 Nubes radioactivas y tal. No sé si aquí se puede aplicar la teoría del caos.

#341 Pues porque el único incidente que se ha producido ha sido sobre una isla de Corea del Sur y los únicos muertos son surcoreanos. Igual es que los surcoreanos son malísimos disparando.

RusTu

#340 FallooOOOooooouuuuuUuuuUtttt

T-1000

#334 soy un inútil y mira que tengo el Dvd de él en la cara xDDDDD

Ahora en serio , sin cachonde ninguno , espero por el bien de todos que no ocurra nada puetso esto se puede convertir en un sin dios si las potencias nucleares deciden irse a favor de sus aliados habituales , lo que podría llevar a la guerra nuclear.

cl0ud

#340 Tu lanza una bomba nuclear en Lisboa y dime que en Extremadura no se van a enterar de nada. No es el apocalipsis, es una bomba nuclear y con semejante potencia, la radioactividad puede hacer mucho daño de manera indirecta. Pero vamos, que no es nuevo.

Tirano_Sesua

#342 Sigo sin pillarlo. ¿No puede haber cometido corea del sur el error primero? Además, tened en cuenta que no nos enteramos de la mitad de estas cosas, sobretodo en lo referente al norte.

#344 No pasa nada tio, es VENGANZAAA por el owned que me pegaste en lo de las garrapatas xDD.

Zerokkk

#340 Pruébalo con una de 5 megatones y la Tierra temblará. Ahora haz la prueba con una de 50 y experimenta como una onda expansiva residual pequeña da 3 vueltas a la Tierra. Tienen mucha potencia estos bichos, aunque claro está que ni la más grande se cargaría toda Portugal ni Korea del Norte ni nada xD (Bueno, una Tsar en medio de NK y casi medio país en cenizas, hecho verídico xD, pero es un país enano).

#342 Mínimas, especialmente con las cabezas nucleares actuales.

RusTu

#345 El polideportivo de Plasencia es un refugio antiatómico también. Todos a Plasencia!

Resa

#340 Una bomba radiactiva no es chemobil, explota mucho pero deja poca radiación. Cuando fue de Hiroshima y Nagasaki (o como e escriba) la radiación no ocupó un área mucho mayor que el de la propia ciudad, y las de hoy dia liberan aun menos radiacion (aunque explotan mas)

Netzach

#346 Mientras que Corea del Sur tienen vídeos e imágenes de los destrozos causados por el Norte, estos últimos se dedican a decir "ellos empezaron". Corea del Sur ha admitido que hizo pruebas de disparo con la artillería pero no entraron en el territorio en disputa y tampoco en territorio del Norte y el Norte ha reconocido que ha respondido a unas maniobras militares.

#347 Aún así mínimas es más que 0

XaPu69

#346 El incidente ha ocurrido porque S.corea ha hecho maniobras en lo que N.Corea considera "su" territorio (fronteras no reconocidas por nadie internacionalmente, claro, solo por ellos).

Es como si digo que las aguas internacionales de España llegan hasta florida, y al que tenga un barco en medio, bombazo.

Total, si creo que es mia, es mia.

Kenderr

#320 Es mejor meterte a una guerra sin pensarlo y conseguir que te den un par de petardazos nucleares.

Es la mejor forma de actuar para un politico segun tu, sin pensar y mediante impulsos.

PalesTina

id pasando emisoras post-apocalipticas de radio, que asi amenizo las misiones en el yermo xD

Tirano_Sesua

#350 y #351

Sigo sin entender como podéis estar tan seguros.

SOIS ESPIAS!!! Que venga un moderador.

Osea, claro que hay videos del bombardeo, pero ese bombardeo puede ser una respuesta a que en las maniobras los del sur la liaran sin querer o algo.

J

http://www.youtube.com/watch?v=HeSCQM02NQw
AL ATAQUERRRRRRRRRLLLLL!!!

Netzach

Nadie sabe si el Norte tiene ojivas nucleares lo único que se sabe es que tienen una planta de enriquecimiento de uranio. Pueden producir pero igual no tienen.

Si las utilizaran el mundo se les echaría encima. Hoy en día tener capacidad nuclear sirve para acojonar por los daños pero los efectos que causarían sobre el país que las utilice serían tremendos.

T-1000

#352 K. norte no tiene ICBM que afecten a la costa americana.

Qué tengan huevos al lanzar un misil nuclear a EEUU , después que no le pase na.

Corea del Sur ya no es una peninsula , es una isla.

XaPu69

#352 Un político responsable debería tener un plan de actuacion con sus correspondientes protocolos que aseguraran una respuesta contundente, efectiva y obviamente mayor que el ataque, contra un hipotético ataque en las mas importantes zonas fronterizas.
Si a eso le unimos que esa isla ha sido objeto de bombardeos otras 2 veces en el pasado por parte de Corea del Norte llegamos a que no tener un plan de evaciación, de respuesta militar, política y diplomatica es una NEGLIGENCIA.

Aunque claro, estoy suponiendo políticos responsables.

#354 Pero es que resulta que hasta n.Corea ha dicho que ha bombardeado por invadir su teórico espacio naval. La cosa ha sido asi:

S.Corea hace maniobras en SUS aguas
-n.Corea: Esas aguas son mias
-s.Corea: No, son mias, internacionalmente todos los paises asi lo reconocen.
-n.Corea: No, son mias, toma pepinazo
-s.Corea: Mundo, n.corea me ha atacado en MIS aguas
-nCorea: Mundo he atacado a s.Corea en MIS aguas
-Muendo: Pero si esas aguas son de s.Corea y asi lo reconocemos!!!
-lel

Tirano_Sesua

ELULTIMOMBRESARRASTRAAAA KEMADO POR LAS BOMBAS KIMIKAAAAZ

cl0ud

Algo sabrá alguien cuando andan con tanta cautela en estas discusiones xd