Ataque de Corea del Norte a C. del Sur..

13500

Voy pal bunker. Vemos en unos años.
Rec demos on.
Sacar Screen al final.

GL & HF.

1
Sphere

#109 China necesita económicamente a EEUU (porque es un país puramente exportador) y EEUU necesita económicamente a China (Productos baratos, mantiene la balanza)

¿Por qué crees si no que China se puso de los nervios cuando EEUU dijo de inyectar dinero para bajar el valor del dólar?

herre

North Korea's military says: "The South Korean enemy, despite our repeated warnings, committed reckless military provocations of firing artillery shells into our maritime territory near Yeonpyeong island... [Pyongyang] will continue to make merciless military attacks with no hesitation if the South Korean enemy dares to invade our sea territory by 0.001mm

Traducción
Nority

http://noticias.es.msn.com/mundo/fotos.aspx?cp-documentid=155329313

Aquí tenéis fotos.

Netzach

#153 -> #150

Soy el más rápido a este lado del atlántico :clint: xDDD

herre

Mi traducción es más precisa :cool:

Han dejado la isla hecha unos zorros:

Bloody

La guerra es

Menos mal que tenemos al Team America :qq:

W

Era cuestión de tiempo que pasara...espero que Corea del Sur responda con toda su potencia militar y arrase a esos commies.

p4l3rm0

Al final en que quedamos, ¿han sido misiles o proyectiles de artillería? Cada medio de comunicación dice una cosa, aunque doy por supuesto que se trata de la ignorancia de algún becario que no sabe diferenciar de nuevo again...

Pank

Al final va a resultar que los surcoreanos andan en la frontera probando sus nuevos juguetes y algún pepinaco se les ha escapado al norte como quien no quiere la cosa. Es curioso pero cuando hacen maniobras o pruebas tanto Iran como Corea del Norte nos enteramos siempre , pero cuando las hacen el resto del mundo (incluido EEUU , Corea del Sur u otros paises) ni mu...

3
herre

#159

artillery shells

Proyectiles de artilleria

Kb

ojala llovieran misiles nucleares desde rusia, japon, china y eeuu sobre korea del norte y se fueran a tomar por culo

3
Ifz44

#160 estoy de acuerdo

S

Si España decidiese intervenir yo me alistaría en el ejército.
¡A follarse asiáticas se ha dicho!

Soy_ZdRaVo

#162 y si los devuelve?

y otra cosa desde japón? desde cuando japón dispone de un ejercito con capacidad ofensiva? algunos no teneis ni idea xD

KuS

Hace nada descubren la planta nuclear gigantesca esa en NC y ahora, casualmente, cae un misilillo cerca de su frontera para que respondan y se monte... yah.

Kb

me veo a los de corea del norte incendiando 4 casas y decir, veis, aqui esta el proyectil de los surcoreanos, por eso atacamos

templari0

Comienza la evacuación. Cientos de residentes de la isla surcoreana de Yeongpyeong llegan en barco al puerto de Incheon, al oeste de Seúl, tras ser evacuados por las autoridades.

IvErSoN-

a mi me huele a escusa barata para empezar una guerra (a un dictador cualquiera le parece buena), George Bush se busco unas cuantas en su tiempo para atacar Afganistan

1
S

vamos a morir todos joderos

SkullVN

#169

jaja seguro... pero mejor no veo la hora que empieze una WWIII :mad:

W

Corea del Norte, a la hora de la verdad, no va a tener ningún apoyo. De China nanai, porque a los chinos económicamente no les conviene. De Rusia obvio que tampoco. Ojalá Corea del Sur responda en las próximas horas.

p4l3rm0

#165 Tienen cazas y bombarderos con sus misiles y sus regalitos? tienen tanques con proyectiles? Tienen una de las armadas mas poderosas del mundo? Cuestiones semánticas aparte sobre la ambigüedad del termino ejercito en su aplicación a Japón por razones históricas ya lejanas, el caso es que elementos con capacidad ofensiva tienen unos cuantos. Bastantes.

1
templari0

Miedo me da pensar en la posición española en una guerra mundial... Mucho.

-L0B0-

#174 Dudo que intervinieramos por voluntad propia.

Lainpse

#174 ? yo pienso, y creo que no me equivoco mucho, que zp no se va a meter en ningun fregao, no hay ni pa comer aqui dentro... no se va a poner a tirar bombitas... o mandar soladitos... no se >.<

templari0

#175 Yo también lo dudo pero en tal caso que tuviésemos que posicionarnos espero que sea como en las anteriores. Posicionarnos ideológicamente en un bando pero nada más.

Estaría bien el ser vivos y aprovecharnos económicamente mediante industria, apoyo logístico etc etc.

edit. Que pongan esto ya en Live cojones, que me canso de darle al F5.

KuS

#172 ¿Pero como que "ojalá"? En serio, ¿ojalá? ¿Estamos tontos?

5
BoLeNk0

Mira que son pocas veces, pero la ha liado gorda Corea del Sur, ahora nos tocara jodernos a todos...

-L0B0-

En verdad yo no creo que vaya a pasar nada. Quedara en "demostraciones de poder" y ale.

2