Ataque Mara deja 18 muertos en Salvador

_Zordon_

Un ataque de la Mara 18 contra dos autobuses deja 18 muertos en El Salvador

La violencia de las maras y el crimen organizado dejan a diario una docena de muertes como promedio en El Salvador

http://www.abc.es/20100622/internacional/ataque-mara18-autobus-201006221832.html

Malditos animales. Estos si están locos y no como los Ñetas o Latin Kings

1
J

si pues estos son los que estan viniendo a españa..

esperemos que no se activen por aqui..

Hades13

.

R

Que vengan, aquí les pondremos palacios en lugar de cárceles...

vinilester

Un pais donde la corrupcion ya lo ven como algo normal...

josepginer

Debemos acogerlos como ZP nos ha enseñado. Cualquier otra acción por nuestra parte puede ser tildada de racista por los Progrelistos.

2
C

hace poco abrireron un post sobre estos individuos cuya existencia era desconocida para mi.

PD: A la hoguera todas estas tribus urbanas

Watt

Alguien tiene el link de la noticia donde hablaban de que los Maras habian decapitado a unos de otra banda en una carcel y los habia "expuesto" en la terraza?

G

Ojala sin darse cuenta se maten todos entre ellos :)

-

Fuego purificador

T-1000

Están enfermos.

jmdw12

Las maras son el nuevo tema del verano. Ya solo nos queda saber la cancion y el anuncio gracioso.

h1de

como vengan aqui van a saber lo que es el racismo.

frantxu

Siempre nos quedara el napalm.

Inv_Chotera

Órale perro. Otro carnalito que se quiebra, hommie

nixonE1

Cuando lo he leido hoy estaba flipando, a esa gente le suda todo.

pa1nkill3r
samper

Cuando acaben de llegar a España [porque ya lo están haciendo] habrá que hacer una batida como con las plagas de conejos en Australia!

spawnz1torz

Oemege,, lo que puede hacer un grupo de peña..

Teriyaki

hace poco se dedicaban a tirar granadas por las calles , la verdad que ha dia de hoy es el pais mas peligroso de el mundo , lo que pasa que no es como mexico que le dan mucho bombo y la gente apenas conoce la violencia que hay en ese pais

Strangelove

Creo recordar que la policía nacional advirtió recientemente de la presencia confirmada de sicarios asociados a las Maras en España.

C

Nos llevan años de ventaja.

Kimiraiko

Me gustaria preguntarles por que se dedican a hacer esto, se sentiran mejor? Igual hay que probarlo xD.

mkkkl

En fin, me quedo loco. Es decir, una banda juvenil mata a 3 personas —2 eran niños— disparando contra un autobus y luego rocían de gasolina otro y lo prenden mientras huyen de la policía matando a otras 15 personas, entre ellas un bebé, ¿y lo hacen en respuesta a acciones policiales? Flipante.

Si de verdad existiera la justicia los metían a todos confinados en algún sitio y les prendían fuego.

T-1000

#14

están locos!

h1de

#17 menudos SUBNORMALES!

Soltrac

#12 Aserrín aserrán con las maras en San Juan!

_Zordon_

sigo sin entender esto

Andy

#8
http://www.pajarracos.es/masacre-en-pavoncito/

Usuarios habituales