Ataque a peña del Real Madrid en Irak deja 13 muertos

A

Al menos trece personas murieron este sábado por la noche y otras 23 resultaron heridas en un ataque armado contra una peña del Real Madrid en la localidad de Naher al Imam, en el este de Irak, según informa Europa Press.

El ataque se produjo cuando los aficionados se encontraban viendo por televisión la final de la Champions League, que enfrentó al equipo blanco con el Atlético.

Una fuente de seguridad apuntó que los fallecidos tenían entre 18 y 30 años y que estaban celebrando una fiesta modesta cuando un grupo de hombres disparó intensamente con armas ligeras antes de darse a la fuga.

El gobernador de Diyala, Muzanna al Tamimi, declaró al periódico iraquí Al Mada Press que el objetivo de este ataque es "provocar la discordia y la confrontación sectaria". Según Al Tamimi, la mayoría de las pruebas indican la implicación del grupo terrorista Estado Islámico en el ataque.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha mostrado su solidaridad con Irak y con las víctimas de este nuevo atentado. El jefe del Ejecutivo ha condenado esa acción terrorista en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2758977/0/muertos-ataque-armado-pena-real-madrid-irak/

c0b4c

menos mal que lo condena con un twit.

grande Rajoy.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#2 Si envía un tweet dando un pésame malo, si empieza la guerra malo también.

Lo tiene jodido xD

1 2 respuestas
ovarious

Vaya país de mierda. RIP

guilles

Les pasa por ser del madrid

RIP

4
Akiramaster

Yo creo que lo ha denunciado Cifuentes durante la celebración de la copa en el ayuntamiento o qué se yo (lo he visto de pasada).

Provocación y miedo..., es que no le veo más sentido.

1 respuesta
B

Florentino dió unas palabras de pésame cuando lo entrevistaron después del partido de hecho

c0b4c

#4 es lo que le pasa por gafotas

Leoshito

#4 A mi me gustaría saber cuántos tweets pidiendo solidaridad ha puesto, porque atentados hay todos los días. Pero atentados que estén remotamente relacionados con el fútbol no tantos.

1
1 comentario moderado
QuitCat

#11 No estamos en feda y además la gracieta ya la han intentado colar mas arriba.

Hace un par de semana hubo otro igual, 16 muertos
http://www.elmundo.es/internacional/2016/05/13/5735de5e268e3e8c568b4641.html

1 respuesta
1 comentario moderado
Mar5ca1no7

Teniendo en cuenta que todos van a bcn estaba claro que la mayoria son cules.

B

Entonces se confirma que los del isis son del Barcelona o del Atlético eso o son del Madrid y lo han hecho para despistar, no se, estoy confuso.

Ahora en serio dep para una pobre gente que estaba realizando una actividad común y han venido los de siempre.

Soy_ZdRaVo

#7 Estrategia del terror, quieren que en Irak la gente tenga miedo a hacer cosas que los radicales vean como reprochables. Ver deportes, escuchar música no religiosa, etc etc

1
tsukiyomi

Miedo me da la Euro pues. Y no solo por Francia precisamente

ekOO

Vamos, lo de prácticamente todo los días en esa especie de estado fallido.

T

pero esto es noticia? todos los dias hay muertos en Irak Siria etc etc pero aqui hay que reseñarlo solo porque ha sido a una peña del real madrid?
PD: que Irak este asi darle las gracias a EEUU,Reino Unido y España

1 respuesta
Ysera

El Barça es ETA.

W

Y nos debería de importar porque...

D

como me decían algunos y algunas, Mariano mejor presidente de Españistan, el único que nos sacara de la crisis, ES QUE ME PARTO hahaha

grande Mariano GRANNDEEE!!! ha pasado de ser un Segundon lameculos de Aznar al Payaso de España.

1
L

#19 Exacto, es lo que lo diferencia de las decenas de atentados "corrientes" que nos sudan la polla a todos (tú incluido, que está muy de moda hacerse el indignado).

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#23 Te sudaran la polla a ti, a ver si te piensas que los atentados que ocurren en europa no tienen nada que ver con los que ocurren alrededor del mundo 24/7.

Pero vamos, retratado.

TallerCandy

Que Rajoy diga los demócratas unidos es para autodescartarse imagino

Usuarios habituales