#32 Yo creo que es el país que conozco con mayor población universitaria, es una puta locura, hombres y mujeres. Eso si, no significa que tengan espíritu crítico.
Puedes encontrarte a una microbiologa en una charla de la embajada de españa que te dice que quiere un visado para ir a España a hacer un doctorado y la siguiente frase que te dice es que lo que pasa es que le da miedo vivir en España porque vivimos en pecado y adoramos a satán, y no es que esté trolleando, es que de verdad no sé cómo consiguen crear a gente versada en un tema en particular que no duda de los relatos que le dan sobre todo el resto.
Si que me cuadra que te encuentres iraníes haciendo doctorados o trabajando en cosas técnicas a montones, yo ya te digo que salí muy sorprendido sobre la cantidad de gente joven con carreras que te cruzas, es que hasta los recepcionistas de los hoteles te dicen que son filólogos o licenciados en X y que a ver si les ayudas a conseguir un visado para europa (es una puta obsesión y allí todos se piensan que si estamos en Irán es que mandamos mucho en España xd)