Ataque de risa de presentador en TV

SAN_GIL

No creo que haga falta que lo explique ya que en el video se explica perfectamente xD

http://www.youtube.com/watch?v=KgpUXr-g-ic

Lo cierto es que es una putada que se rían de ti teniendo un problema como este u otro cualquiera, pero en cierta manera tambien comprendo al presentador ya que ¿cuantas veces nos hemos puesto a reir en momentos que no debíamos y era imposible aguantarnos? xD

Edit: Sorry si está repetido.

olablair

Si es el del tio que habla como si le estuvieran estrujando los cojones, la paraplejica y luego el otro con voz ronca, lo siento, está repetido :(

KueS

Sea bienvenido a hace 6 meses, que desea hacer ahora?.

edit: ya hay un thread abierto para todos estos videos.

HazarD

Nunca podré reirme de alguien que ha sufrido un error médico o tiene cualquier discapacidad física/psíquica.

Me parece una de las faltas de respeto más grandes que he visto nunca.

Comtrend

mmm felicidades... parece ser que acabas de nacer

Colacado

menudo cabrón el presentador xDDD

W

jajajaja muy bueno

pero para bueno

http://www.youtube.com/watch?v=Jq5jZiDlySk&mode=related&search=

mirar el final xDD

K

no es ni viejo xD

k-baYero

sin cabron

HazarD

#5 Si va por mi, a lo mejor me tienes tú que iluminar con tu sabiduría....

P.D. Muy bonito tu dibujo del avatar. Enséñasela a la seño para que te ponga un P.A.

F

xD que falso esto es mas falso que los programsa de leticia savater esos donde se pegaban.

SilentB0b

Será todo lo falso que quieras pero me he descojonado vivo xD

mmmmpppfffff

hodei

Ese programa es real, es decir eso ocurrió de verdad no es fake.

Curri

Bufffff muy viejo, en su momento pense ke era un FAKE pero ahora veo ke no...ke kabron el presentador xD

JoSeTTo

Na... no me puedo reir.. joder...

4rafa4

tio pero es un aputada que te hagan eso e.... que el tio como dice prepare siempre los programas y ese dia no se lo preparen y le lleven a un hombre con las cuerdas bocales mal....es una falta de respeto esta claro pero esque hay veces que un ser humano no puede reprimir su risa y explota

Comtrend

#10 hola? tienes 2 dedos de frente? como puede ir por ti mi comentario? para aclararlo va por #1, solo que cuando iba a postear no habia ni un post por eso no puse el numero de referencia.

y no te metas con mi avatar porque no lo dibuje yo (ni en mi mejor dia podria igualarlo), lo dibujo el grande de mordoreye, pero nah tu a tu bola

NeCkiL

#18 ownea #1

edit: Tio gilito tio usa el busca antes no? ademas ya esta el cread de videos y cia xd

SAN_GIL

#18 Ya me disculpé y tú aprende a escribir y saber poner los #nº correctamente ;)

NeCkiL

a perdona esuq el nº18 que va con tilde?

SAN_GIL

#20 No, pero se escribe thread en vez de cread :P

Ux1o

MAFIA.

LG4

FAKE
Sus reacciones no las veo yo muy naturales... está más amañado q una tienda de maños xdddddddd

A

Como tarda bidiox en cerrar esto... Está perdiendo facultades xD

abE

no se porque os extraña tanto ver esto, yo sinceramente a lo mejor tampoco me controlaria... ske da risa y no se puede evitar

B

La conexión me va mal y no estaba ¬¬U

Repetido (de hecho hay un hilo propio)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SAN_GIL
  • NeCkiL
  • Comtrend
  • SilentB0b
  • Frijolinho
  • HazarD
  • olablair