Bueno no es tan mala la noticia podria ser peor, podrian haber sido personas blancas
#12 En USA (supongo que te refieres a ellos al decir "América") directamente el tiro te lo pegan en la cara...
Allí ni pierna ni mierdas.
#45 El problema de los ignorantes es que han adquirido una serie de hábitos que le impiden dejar de serlos, por eso estas noticias falsas tienen impacto en la política real.
No ha salido aun el gif de casos aislados, me decepcionas MV, qué estáis esperando a ver si eran "franceses" o algo así?xDD
Estas noticias hay que cogerlas con alfileres, porque igual que se "puede ocultar" quien lo hizo se puede también atribuir delitos a un colectivo cuando igual lo hizo algún blanquito. Depende de donde lo leas te pueden pintar un panorama u otro, por ejemplo:
A mi si no sale en la tuerka con la bandera venezolana en la esquina superior derecha y la de iran en la esquina superior izquierda y con pablo iglesias dando la noticia con traje y pajarita yo no me lo creo.
#57 +1000 estos cuña0s opresores faxas joputas que no dejan que el pobre mohamed se integre en la sociedad siguiendo sus costumbres.
Alla snackbar