#263 Quién sabe si con tiempo llegaríamos a puntos en común . Y haces bien en expresarte tal cual, creo que es lo mejor y lo más honesto.
#270 Para qué vas a rebanarle el cuello a alguien cuando puedes condenar su alma al sufrimiento eterno en los infiernos.
El Cristianismo es igual o peor. Jaque mate, ateos.
#271 He convivido con personas creyentes, tanto en el trabajo como en mi familia y he tenido mil y una discusiones al respecto de dios y la religión. Con los años, más bien al contrario, me he ido convenciendo más y más que es un problema a solucionar de la humanidad.
Simplemente con mis conocidos y amigos que se que el tema les resulta incómodo o molesto de debatir, no lo hago, tampoco voy a convencerles yo de que no tienen que creer o no en dios o en lo que les de la gana, mientras ellos no intenten hacerlo conmigo. Es mi acuerdo tácito.
Pero esto es un foro y me entretiene confrontar posturas y argumentos con gente, especialmente si no me dan la razón y me contraargumentan de forma razonal
Lo que queda claro es que las religiones son el mayor cáncer de la humanidad. Siempre liándola desde tiempos inmemorables.
Al final pillaran a algún tarado al que hayan matado al padre/mujer y/o hijos que se plantará con un lanzallamas en una mezquita. Así, ojo por ojo hasta que haya guerra abierta.
#251 tambien el 50% de los ingresos del fondo de pensiones del ejercito turco viene de la fiñial turca
#198 Es discutible.
Arabia Saudí tiene una unidad de armas estrategicas.
https://en.wikipedia.org/wiki/Royal_Saudi_Strategic_Missile_Force
Teniendo en cuenta que los misiles que operan tienen muy muy poca precisión... significa que algo guardan.
pd: el algo es un secreto a voces
https://www.bbc.com/news/world-middle-east-24823846
pd2: y si Irán no tiene 1 es porque no quiere.
Bueno, tanto como no quiere... Algún palito en las ruedas le han metido para que haya un poco de "no les dejan" xD
#285 y porque a día de hoy no quiere. Ya se han llevado muchísimos tortazos y saben que implicaría que tanto Arabia Saudí como Israel los borrarían del mapa al instante.
#284 el tio con un cuchillaco en la mano y rodeado de polis. Tenia como las manos en la barriga y en cuanto las levanta, PUM, le ponen otro ombligo.
El problema de todo esto es que se van a empezar a matar moros y ellos empezaran a matar mas aun, entonces la gente se empezara a unir a grupos para matar mas moros y va a terminar escalando, se vienen las cruzadas, al tiempo. Y veras tu la Le Pen la de votos que va a pillar dentro de 1 año y poco.
#275 Yo también creo que dios no existe... Pero como exista vamos a flipar.
A que no puedes desmontar este argumeto xd
Fuera coñas, desde el respeto todo es tratable. Ojalá pudiera creer yo en dios.
#254 que si pero ninguno de esos no sale a cortar cabezas porque le dibujen a su amigo imaginario.
Pareceis ridiculos ontentando equiparar el cristianismo reformado con el islam. De hecho no se ni porque lo haceis. Es como que teneis esa necesidad imperiosa de añimearos con ellos.
#176 totalmente, pero no me gustaría que esa disminución se basara en la criminalización de esa religión, me gustaría que su desafección se debiese solo a factores culturales y estructurales.
#214Nacle:el militarismo americano no tiene un efecto tan obvio en nuestro día a día en Europa como el islam
Dime donde he intentado justificar nada.
@Don_Verde a esto me refiero con lo de “la izquierda española” y su buenismo y corrección política.
Han decapitado a una mujer por fanatismo religioso. Veamos reacciones:
En contraste...
Ni se dignan en llamarlo ataque terrorista.
Por basura así tienes a Vox o al FN.