#263 Quién sabe si con tiempo llegaríamos a puntos en común . Y haces bien en expresarte tal cual, creo que es lo mejor y lo más honesto.
#270 Para qué vas a rebanarle el cuello a alguien cuando puedes condenar su alma al sufrimiento eterno en los infiernos.
El Cristianismo es igual o peor. Jaque mate, ateos.
#271 He convivido con personas creyentes, tanto en el trabajo como en mi familia y he tenido mil y una discusiones al respecto de dios y la religión. Con los años, más bien al contrario, me he ido convenciendo más y más que es un problema a solucionar de la humanidad.
Simplemente con mis conocidos y amigos que se que el tema les resulta incómodo o molesto de debatir, no lo hago, tampoco voy a convencerles yo de que no tienen que creer o no en dios o en lo que les de la gana, mientras ellos no intenten hacerlo conmigo. Es mi acuerdo tácito.
Pero esto es un foro y me entretiene confrontar posturas y argumentos con gente, especialmente si no me dan la razón y me contraargumentan de forma razonal
Lo que queda claro es que las religiones son el mayor cáncer de la humanidad. Siempre liándola desde tiempos inmemorables.
Al final pillaran a algún tarado al que hayan matado al padre/mujer y/o hijos que se plantará con un lanzallamas en una mezquita. Así, ojo por ojo hasta que haya guerra abierta.
#251 tambien el 50% de los ingresos del fondo de pensiones del ejercito turco viene de la fiñial turca
#198 Es discutible.
Arabia Saudí tiene una unidad de armas estrategicas.
https://en.wikipedia.org/wiki/Royal_Saudi_Strategic_Missile_Force
Teniendo en cuenta que los misiles que operan tienen muy muy poca precisión... significa que algo guardan.
pd: el algo es un secreto a voces
https://www.bbc.com/news/world-middle-east-24823846
pd2: y si Irán no tiene 1 es porque no quiere.
Bueno, tanto como no quiere... Algún palito en las ruedas le han metido para que haya un poco de "no les dejan" xD