ataques con radiofrecuencia podrian matar a tu hijo en su propia cama?

B

la teroria es que en estos tiempos que corren y con lo que sabemos se podria torturar y asesinar a alguien en su propia casa sin que los demas nos enteremos, sin dejar pruebas ni levantar sospechas y sin que la victima sepa lo que le esta ocurriendo con el resultado final de un cancer que se consideraria por causas naturales

la cuestion es que todo ser humano, todos nosotros funcionamos a una frecuencia distinta y emitir señales de radiofrecuencia hacia nosotros en nuestra frecuencia nos haria sentirnos mal hasta el punto de desear la muerte.
la idea es que hoy en dia se puede utilizar el wifi por ejemplo para obserbarnos en nuestros propios hogares (el vecino lloron de abajo por ejemplo) y con paciencia y tiempo libre alguien realmente enajenado podria usar un emisor para buscar nuestra frecuencia observando cuando nos movemos o cuando nos despertamos

y aqui va un tocho conspiranoico
https://resistenciafrentealaviolencia.wordpress.com/tag/sistema-de-armas-electromagneticas-de-radiofrecuencia-basado-en-antenas-de-telefonia-movil/

NeV3rKilL

Ya te imagino en casa con el gorro de papel de plata.

Moved esto a feda

1 respuesta
B

podeis moverlo a feda tranquilamente lo unico que quiero es que no lo borreis si teneis que cerrarlo lo acepto pero por favor no me lo borreis

#2 que parte es la que te parece tan increible? lo de usar el wifi para observar a tu vecino o lo de la radiofrecuencia. si quisiera protegerme no usaria papel de aluminio. me haria un gorro con materiales profesionales no creo que esta tienda viva del aire por ejemplo
http://tienda.radiansa.com/

1 respuesta
Hipnos

No te borro nada, pero pon bien el link por lo menos...

1
Kenderr

¿Y cual es nuestra frecuencia? ¿Tenemos cada uno una distinta?

erixis

Mi frecuencia es la de radio Teletaxi

2
Camp1

#3 Yo vi un reportaje que hablaba de eso y del comedero que tenían montado con ello. Las mismas empresas que intentaban concienciar a la gente de las emisiones de las radiofrecuencias eran los que estaban detrás de la venta del tipo de productos que dices.

1 respuesta
B

#7 productos muy caros para lo que son por lo que he visto, pero yo creo que tiene una base solida me gustaria ver ese documental que comentas

1 respuesta
Fascaso

También pueden hacer que te cagues con la nota marrón, poca broma con como nos tienen controlados.

2
B

calzoncillos anti radiacion xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 60 pabis

pijama 175e carrefour

y el mejor pal final, FUNDA PARA MOVIL ANTI RADIACIONES HAHAHAHAH

1 respuesta
Camp1

#8 http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/punto-mira-investiga-efectos-electromagneticas_2_2380905062.html

1
sPoiLeR

Si nos ponemos a investigar todas las ondas, es más perjudicial encender una bombilla.

1
Soy_ZdRaVo

Gracias #1, nunca habia obserbado nada parecido.

1 respuesta
Kb

#13 oberseba el diccionario :D

1 1 respuesta
erixis

#14 Las pillas al vuelo ee

1 respuesta
B

fun fact, el ejercito de los us tiene algo parecido, basicamente un microondas gigante que envia un haz de ondas que hace que se calienten las moleculas de agua de lo que toca, provocando la sensacion al que toca de que se esta quemando toda su piel (y si te pasas de rosca, organos, cerebro, ojos, etc)

en teoria es un arma para dispersion de multitudes, lo probaron en afghanistan pero lo retiraron al poco porque frieron a unas cuantas personas, lo cual viola la convencion de ginebra, o eso dicen

Kb

#15 hay radiofrecuencias

Soy_ZdRaVo

Esto no debería ir en ciencia?

1 respuesta
B

#18 va con rintintin? lo he abierto en ciencia con toda mi buena fe por ordenar y tal y me lo han borrado, no he leido las normas del foro por lo visto tiene que estar contrastado y tal pero me lo podian haber movido aqui digo yo. pero mejor asi yo lo que quiero es que lo lea alguien

NeV3rKilL

#10 Lo de la funda pal móvil me ha matado. Para que quieres un móvil sin antenas? para eso cómprate una agenda de las de antaño y ya si quieres le pones una funda antiradianciones, que la tinta del papel también tiene núcleos atómicos.

1 respuesta
B

pero lo de que todos funcionamos a una frecuencia y que radiacion en la misma frecuencia nos afectaria esta demostrado no? no esta cientificamente probado? y que el wifi se puede usar para espiarnos no es un hecho tambien? no se lo que se vera con el wifi la verdad pero lo he leido en varios sitios
#20 es para que no te de la radiacion del movil y te quedes esteril o algo asi tambien venden tela para forrar bolsillos

1 respuesta
tute07011988

granaino127

Como tantas cosas, puede haber alguna mínima parte de realidad pero la gran mayoría es un cuento para construir un negocio.

A nada que he estado mirando sobre ello encuentras que los que lo difunden por otro lado organizan charlas y mierdas por las que cobran un dineral, libros o directamente venden artículos estúpidos con precios estupidos.

#21 Pues eso es lo más estúpido de la funda del móvil.. si no deja salir frecuencias tampoco las recibe y según comentaban lo que era dañino de las ondas del teléfono son precisamente las que te permiten comunicarte, así que si filtras esas....

Es estupido, vamos salta a la vista que es una funda seguramente hecha en India o China con una calidad de mierda... no vale para más nada que sacarte el dinero.

Crear una maya antiracion es sencillo y muy barato, aunque realmente funcionasen esos productos que venden, tienen unos precios absolutamente desorbitados.

T-1000

Putas pseudociencias

Usuarios habituales