#10 O como cuando suben un video de alguien que ha salido por la tele, y aparecen varios que lo "conocen" o es amigo suyo xD
Es de las cosas graciosas de MV.
Mis respetos sinso #1
Si alguna vez te quedas tirado en la diagonal de Barcelona por culpa de la nieve cuenta con mi hacha.
#40 Hay como 200 que han dormido anoche en el cine, he estado allí hablando con cruz roja y protección civil y me han dicho que esta mañana iban a traer a más gente aun.
A las gentes de Altsasu que les han dado por todos lados, ayer como muchas otras veces demostraron que son un pueblo digno.
#42 Me han comentau que estaban alojando a la gente atrapada en el polideportivo de Sanchidrian, sabes algo?
#45 Pues que estarán peor que los de aquí, porque dudo que allí tengan calefacción, es un pueblecito de unos 600 habitantes a 20km direccion Madrid. Los que hayan tenido que dormir ahí no creo que lo hayan pasado bien.
A estas horas ya han desviado el trafico hacia la N6, imagino que tendrán que esperar que limpien los accesos al pueblo para poder ir a por el coche donde lo hayan dejado