Atascos en las puertas de los colegios. Ganas de matar.

KaSe

Yo le he encarado con más de un papi subnormal que si les dices algo del coche se ponen chulitos. Luego les ofreces dos ostias y no veas qué rápido relajan...

Yorka_95

Eso pasa porque los padres en vez de matricular al niño donde le corresponde lo hacen a tomar por culo porque viven los abuelos o está cerca de su trabajo o lo que sea.

2
B

Las jodidas AMPA que son un cáncer y la mentalidad de los padres de ahora otro, de siempre acompañar los niños al cole era cogiéndolos de la manita y cuando ya son mas grandes y saben cruzar calles que vayan solos, pero ahora criamos niños burbuja que con 10 años o le dejas en la puerta y le das el empujoncito o se pierde.

Esas madres con pajaritos de sexo en nueva york o 50 sombras de grey por cerebro menuda lacra, encima hacen y deshacen como quieren quejándose al alcalde día si día no.

6
wOlvERyN

.

EiNoL

#31 Yo a una Yamaha MT 07 09 o cual sea no la llamaría bici con motor
jajaa

Maiko

Ya no existen los autobuses escolares o que?

1 respuesta
nervlos

#34 desde que a todo dios le ha dado por comprarse un puto crossover para andar por ciudad es más caos que nunca, pero es que la mentalidad del marido medio es que su mujer conduce mal y que para que vaya segura le compra un tocho-coche (palabras textuales de mi compañero de trabajo).

Por otro lado están los padres que casi se meten en el aula con el niño, en vez de hacer una descarga rápida, se piensan que si no lo ven entrar le va a pasar algo al crio

1 respuesta
B

yo no sé qué pasa ahora con los.colegios, cuando yo era Nino y adolescente el 90% de los.compis iban y venían andando. Ahora que pasa que todos viven lejos o que?

1 respuesta
DoRiTo

#66 claro que existen, joder que si existen, en mi zona 8 en concreto.
El colegio está en la única carretera (con 1 carril para cada sentido) que enlaza todos los pueblos de la zona con la ciudad.
Salen los 8 del colegio a la vez hacia la derecha a la hora de recoger a los niños, la mitad dan la vuelta a la rotonda pequeña y pasan de nuevo por el sentido contrario.
A las 17:30 por supuesto, no vaya a ser que no coincida con la hora que jode a los que trabajan a turno partido.

wiFlY

#67 son los maridos los que piensan eso o las mujeres las que se compran semejantes armatostes para sentirse más seguras?

Leoshito

He llegado a ver niños de 6 años ir con su hermano de 4 cogido de la mano al cole y vuelta.

A mi mi madre me llevaba hasta que tuve 8 o 9 años - tercero primaria creo- porque iba junto a una vecina que íbamos a la misma clase y le hacíamos el favor a la madre de la chica que empezaba a currar muy temprano. Pero me dejaba delante de la puerta (que estaba al lado de la carretera) con la mochila ya agarrada para salir del coche y a clase. No se paraba más de 30 segundos como mucho.

Luego ya me iba andando con la susodicha chavala, unos 5-10 minutos de caminata.

Ahora vivo delante de un instituto y es flipante... Como dicen falta que algún padre meta al niño en el aula. Otros tantos vienen en bus, en mi tiempo había gente que tenía que salir como dos horas antes de entrar a clase, y entrábamos a las 8.

1 respuesta
B

Hostia puta viendo #1 y los comentarios de la gente pensaba que hablabais de México.
La verdad es que es una de las cosas que me irritan de este país, pero el transporte público es una mierda y casi no hay aceras para andar sin coche.
El sistema de dejar y recoger niños está muy americanizado pero no tuvieron en cuenta eso a la hora de diseñar las entradas de la mayoría de los colegios, así que se monta el cristo, pero no me hubiera imaginado que en España fuera igual.

Lo de los crossover también me ha hecho mucha gracia porque la carretera está llena de descerebradas que tienen un todoterreno fruto del dinero y la compasión de su marido, ni controlan el tamaño ni tienen nociones básicas de circulación. Si te encuentras coche grande y pelos, o te apartas o te preparas para jugar a los autos de choque, una hostia de realidad para las subnormales y sus maridos gilipollas.

Visto lo visto, suerte en España si avanza en la misma dirección que México.

1 1 respuesta
Leoshito

#72 Me acabas de recordar una niña que atropellaron en un colegio pijo hace poco por aquí porque los papis venían con sus coches todoterreno a dejar al nene en la puerta xD

Creo que ahora el AMPA de ese colegio está presionando para que les pongan cartelitos, stop y todo ese rollo.

1 respuesta
wiFlY

#73 ni cartelitos ni nada. Un par de locales en la puerta del colegio y multa para el que aparque mal. Pero bueno lo mejor es cuando ves a policías regulando el tráfico delante de los colegios pijos y ni uno delante de los públicos xD aunque no me sorprende...

B

Creo que la única solución a #1, con el que estoy totalmente de acuerdo, es

xDDD

B

Novatos...yo vivo entre dos colegios, DOS, calle de "doble sentido" jodidamente estrecha. Tengo plaza de garaje, y aquí es donde empiezan las pollas, TODOS los putos dias siempre UNO en la puta puerta porque "Son dos minutos que sale el chaval y ya", a mis vecinos les torean como quieren, yo aparco en la puerta bloqueandole y llamo a la grua, así llevo 4-5

8
ChanoSoG

yo vivo a 50 metros escasos de un INSTITUTO. La edad minima por lo tanto de los niños empieza en los 12 y termina en los 17, en teoría. Mi calle es perpendicular al instituto, y de un solo sentido, con lo cual para salir a la general TENGO QUE SUBIR MI CALLE Y SALIR POR LA DEL INSTITUTO POR COJONES, y mi hora de salida suele ser 7:45 , hora punta institutil!! NO HAY DIA QUE SALGA Y NO TENGA UNA HISTORIA. Es cierto que hay muchos niños que van solos calle arriba al instituto, sin problema, y entiendo perfectamente que si llueve acerques a tu niño a la misma puerta. PERO EN SERIO TENEIS QUE BAJAR A TU NIÑO, AL NIÑO DE LA YOLI, AL DE LA REMEDIOS, AL DE DON MANUEL Y A SU HERMANA EN LA PUTA PUERTA DEL INSTITUTO QUE PARA MAS INRI TIENE UN PUTO PASO DE CEBRA, CUANDO TODOS LOS CITADOS ANTERIORMENTE ESTAN CURSANDO BACHILLERATO Y SON MAS ALTOS QUE YO, QUE UNO DE ELLOS SE QUEDA FUERA PARA ECHAS SU PITI DE BUENOS DIAS COJONES!!!

Pues así como 20 coches antes de que te deje alguno salir de tu calle, porque claro, van a descargar a su puta prole, DEJAR QUE UN COCHE TE PASE POR DELANTE ES UN INSULTO A SU PERSONA

Lo mejor de todo, es que al final de mi calle, esta la carretera general, QUE SI DEJAS AL PUTO SEMIADULTO ALLI ABAJO LO MISMO NO SE MUERE NI PIERDE LAS PIERNAS!!!!

know that feel bro

ISAILOVIC

#71 yo con 6 años no, pero con 9 años ya nos juntábamos los vecinos e íbamos a clase solos, sobre todo por las tardes..y nunca ha habido ningún problema.

Se que las cosas han cambiado, muchos padres dejan a los chavales de camino al trabajo, les dejan en colegios cercanos a su trabajo y no a su casa etc etc, pero coño, es que se ven auténticos momentos de retraso mental

1
10 meses después
Amazon

Que ganas de partirle la puta boca a una señora hoy que se me aparcó en doble fila no dejandome salir durante 7 putos minutos sin estar atenta al coche

wiFlY

Amen hermano. Dios oiga tus plegarias porque razón no te falta.

Yo recuerdo que cuando era crío pronto empecé a ir al colegio andando, claro que mis padres no me mandaban a un colegio pijo que quedase a tomar por culo de nuestra casa.

casimedia

Entra una noche y prende fuego a todo el colegio. Eso confundirá a todos. Si ves que vuelven o lo arreglan, lo vuelves a hacer.

PiPePiTo

#68 cuando la peña vivia lejos se organizaban autobuses... se ve que eso ahora tampoco pasa xD

1 respuesta
guillauME

#82 ¿Ya no van los autocares al colegio? Menudos pijos todo el día en coche.

1 respuesta
denimH

En mi ciudad son mas apañados, los munipas cierran directamente la calle durante una media hora para que no entre nadie con el coche y pista.

PiPePiTo

#83 Imagino que sí, no se, yo no veia aglomeración de coches precisamente por eso y por lo que ha dicho Jrambo...Igual ahora no se organizan tantos...

Mierda, me acabo de dar cuenta de la antigüedad del hilo

1 1 respuesta
B

A la próxima pilla unos trozos de bujía (la parte cerámica) y los tiras como quien no quiere la cosa contra los cristales de esos coches, no hace mucho ruído y te vengarás. Vendetta, ciudadano.

B

#85 ya somos dos...

KIIM

Habia leido atracos. Me esperaba un jodido defensor del pueblo.

SwarkO1

Yo vivo a 50 metros de un instituto, pero aqui llevan a los hijos en coche 3 contado y no paran ni 20 segundos.
Claro que parece que seguimos en los 90, chavales sólos jugando en la calle, todos que si las bicis, el balón, los patinetes .... eso en Madrid ya no se ve

B

Hicieron colegios en barrios florecientes de los 80 y ahora esos barrios están envejecidos. Todos viven en las afueras.

Usuarios habituales