Atención al cliente PTV

Kr4n3oK

Pues eso, me han llamado de PTV Córdoba, hoy tengo la entrevista para Atención al Cliente, básicamente lo quiero para un trabajo a compaginar con mis estudios, pero dudo de la calidad de trabajo, aunque tampoco está la cosa para elegir curro, de todos modos es para sacarme unas pelas.
¿Alguien ha currado de ello?¿Como es?¿Como son las jornadas(esta es completa)?, pero me refiero, partida, del tirón?
Experiencia que alguien pueda poner gracias.

5 comentarios moderados
nerkaid

#6 Jejejeje ;) ya /trolling:off, pues es un trabajo que depende mucho de donde estés. En general, es un poco denso, todo el día hablando con gente que """no te quiere oir""" y soltando el mismo rollo, pero bueno, como tu bien has dicho no está la cosa para elegir curro y tampoco esta tan mal. Respecto a lo de las jornadas/horarios, imagino que cada sitio tendrá su historia, pero vaya hay servicios de atención telefónica nocturnos osea que podría ser cualquiera.

Kr4n3oK

Eso es interesante, yo si me siguen haciendo mas entrevistas ya expondré mi situación de estudios y tal, a ver si puede ser nocturno o diurno, mientras no sea por la tarde xd

Usuarios habituales

  • Kr4n3oK
  • nerkaid
  • Zc3Dr1ck
  • Kaiserlau