atencion al reggeaton xD

PajarracO

Además en las clases libres de informática en el instituto y tal siempre se suelen visitar páginas como minijuegos, elrellano... cuando vea ese vídeo alguien que les conozca se va a reir poco xD.

PD: No había leido a MalcolmX cuando escribí esto.

KuS

violencia.. solo puedo pensar en violencia ahora mismo..

Barbara-_-

Q HOOORROOOOOOOOOOOOOR!!! Hoy no podré dormir :(;(

E

:O el de la derecha encima ni se sabe la cancion aparte de ser tan... tan... guapo?? xD

DrDr3

Look #59 ay comparacion cn el d la derexa...

golfomad

Imposible, menudos sinverguenzas

RusTu

Que pena que desapareciera la inquisición... A LA HOGUERA COÑO!!

Mi Abuela Fuma®

M

Q CRACKS AJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJ

q entusiasmo x dios AJAJAJAJA XDDDDDDDDDD

Alcanor

Estos vieron al gordo del numa numa y kisieron ser como el... aficionados!

ReMaTxEs

A ver cuanto tardan en ponerselos alguien de avatar o algo asi xDD

P.D: Si alguien me dice su dirección m ofrezco voluntario para cortarles las piernas y arrancarles los ojos

Sh1n0d4

Pues sí! Asi va españa xd

Vaya 2 ... no me los quiero imaginar en cualquier discoteca ...

Estos van a Ibiza o a Florida 135 y buh ... ni las ketchup en su mejor salsa xd

en fin

LINCE1709

su puta madre que subnormales

compás, aaah

shasta_020

KIERO MATAR.... A ESOS 2 ATRAPADOS, SUBNORMALES, RETRASADOS, COMEMIERDA, CARADEPOLLA, FEOS, MARICAS, ESTUPIDOS, IMITADORES, CUTRES, FLIPADOS, BOCADEESPARTO, GILIPOLLAS, HIJOS DE PUTA, ABORTODESEPIA, BASURA, MUERDEALMOHADAS, SOPLANUCAS, CULOAZAFRAN, PAJILLEROS, SINAMIGOS, MARGINADOS, ASOCIALES, PIXACORTA, CULOAMPLIO, LAMEESKINAS, CHUPACARTAS.... no se me ocurre nada mas x ahora pero k agusto me he kedado

S

pobres, algun problema deben de tener, yo opino k podiamos crear un fondo de recojida de dinero para pagarles un tratamiento de choke en algun lugar

S

Cuidado que son de los que llevan motos

TANAKA

si el tratamiento es ponerles en un r5 y y que se choken contra un muro al maximo de velocidad yo tengo 2 centimos sueltos...

jonax

___<

xD

P

Bah, imitadores...

__jacker__

1 minuto de silencio

shasta_020

#79 ellos van a pasarse toda la eternidad en silencio me da a mi...

ManOwaR

Sera como la cancion de oliver y benji, q tendra algun tipo de mensaje subliminal, ya q a mi tb me han entrado unas ganas tremendas de matar a los 5 segundos d video.

MUETTE

lo q ace la peña x no estudiar. Q futuro nos espera...

AroWiNg

jajajajaja sin Moti xDDDDDDDDDDDD Estos despues se la cascaron mutuamente viendose xD

Ne0x

Lo "mejor":

Cuando el anormal de la derecha se marca el solo sin tener la puta idea de la letra y al mismo tiempo, la cara de dur0 q pone el media-hostia de la izq.

MUY triste xD

-SpiderOwnz-

le pegaba una ostia a cada 1 q los dejaba en coma :X

BLoocK

ya será menos malote

FraNz-

:| :| :|

esos kieren salir en buenafuente y x eso imitan al gordito dle otro video... es triste

regetons powa neeeeeeeengs! -.-'

NoRfOlk

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :'(:'( por dios que los maten jodeeeeer hijos de p*** que feos dios

_web0_

KE ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....si odio el regeteon imaginensen como estoy si veo a estos dos feos ....arggggg.......ke cara de gIL los dos ...ijode puta ....pa matarlos a palos con clavos oxidaos.....ahhhhhhhhhhhhhhhh vieron cuando ace de tia ? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ........

Sinobin

nono, dios, llevaba unos dias sin Mv pero esto no...q asco, no he sido capaz de verlo entero me da vergüenza ajena...