Atencion Canones SGAE

MaVr6

Pasalo que es importante

La SGAE, y compañeros (Ramoncín , Barden & Cia ), van a hacer rentable convertirse en cantante en España. Y a los datos nos remitimos El nuevo canon que se nos prepara es abusivo e injusto, y aquí van unos ejemplos:

1 ordenador con 160gb de disco duro (22 EUR de canon)

1 regrabadora de dvd's de ordenador (16,67 EUR de canon)

1 impresora multifunción (10 EUR de canon)

1 cámara de fotos con memoria para 200 fotos (9 EUR canon)

1 reproductor de dvd de salón (6,61 EUR de canon)

1 Equipo de música de salón (0,60 EUR canon)

1 línea adsl 1 MB (35 EUR canon anuales)

200 cd's vírgenes para grabar diversos datos (50 EUR de canon)

100 dvd's vírgenes para grabar diversos datos (140 EUR de canon)

En definitiva, que cualquier familia española con un ordenador pagará unos 303EUR de canon al año!!!. Antes no se sabía que era lo del canon, pero ahora nos vamos a enterar de sobra.

Señores esto no es para paliar los daños de la piratería !!!

Que expliquen que van a hacer con este dinero.

Firma si no quieres pagar esta burrada. La ley pronto vera la luz si no hacemos nada al respecto.

TU FIRMA SI ES IMPORTANTE

http://www.todoscontraelcanon.es/

Pasa este correo si no quieres pagar a estos usureros que nos están llamando ladrones antes de cometer el delito.

Necesitamos 500.000 firmas y ya llevamos mas de 200.000

Creo que a todos los que nos gusta el mundo de la informatica nos veremos afectados por esta mierda.

M0E

está repetido, además creo que tal cual lo has puesto tu

M

#2 No te quejes,firma.Aunque este repetido hay que luchar contra el cannon.Da lo mismo que este repetido.

O

pues nada, si la SGAE nos roba habrá que recuperarlo como sea, usease, todos a piratear compulsivamente. Hace tiempo que no compro ningun CD, y juegos solo si alguno me gusta mucho (Silent Hunter III). Habrá que hacer numeros y lo que nos roben al año recuperarlo no pagando copias originales.

I

#2 Da igual que esté repetido... Yo me cago en la SGAE y en todo lo que representa. He dicho.

_MoNxO_

Aparte de que esta repetido, 200 cd's vírgenes para grabar diversos datos (50 EUR de canon) 100 dvd's vírgenes para grabar diversos datos (140 EUR de canon) ESO NO ES POSIBLE

deak0n

AVER yo de este tema de todos contra el CANON no tengo absolutamente ni idea... alguien me podria explicar brevemente que pasa?

SilentB0b

Tocará comprarlos por Ebay

E

KE TODO EL MUNDO FIRMEEEE
yo por lo menos ya lo e exo porke soy un buen samaritano

JoNSuaN

vamos, ke las grabadoras de DVD pasaran de 40 a 57€,
y 100 dvdŽs pasaran de 35-40 a 175-180€

vamos, ke mañana mismo estoy pidiendo 500 dvdŽs y ua grabadora nueva, para cuando reviente la actual

SeiYa

Vamos a ver que a mi 100 dvds verbatim me han costado 30 euros, como van a tener 140 de canon !!

J

#5 esta acabando con mi mito.

erdanblo

Si ya llegaron a las 500k y rechazaron o algo de eso...

Yo al menos espero que la última iniciativa de asociarse como asociación (y poder demandar a SGAE, por ejemplo, como hace la AI con los ISP), funcione.

Por cierto, a Ramoncin ya no lucha por el canón, que porque se sentía solo.

NosFeR_

a ver, eso es una nueva ley que quieren sacar, NO LA ACTUAL

Por favor #1, inclúyelo en el post :S

IAF

pues yo me los estaba rascando ahora mismito

y vigila q no nos lo descuenten de la nomina como la ss y todo eso

I

#13 Explíquese... ¿acaso usted no se siente estafado por ellos? Yo es que siento como si me robaran sin poder hacer nada... :/

overking

con esto lo unico que hacen es legalizar las descargas..

si me cobran por bajarlo es como si lo comprara no??

o no voy a ser tan tonto de pagar un disco 3 veces, me lo compro orignal no?? y pago por el adsl, por la minicadena y por su puta madre no te jode..

B

Mucho quejarse pero luego cuando hay una manifestacion van 4 gatos, y luego todos como locos a comprar la puta mierda del disco de Alejandro Sanz.

En general somos pateticos y tenemos lo que nos merecemos, luego vendran las DRM, y abriremos el culo al windows vista, por que somos asi, y cuando ya no se pueda hacer nada con un ordenador, pues a joderse, por imbeciles, es lo que tenemos, y lo que nos espera.

Han-Solo

Yo lo que no entiendo es el canon por las cámaras digitales.

1 cámara de fotos con memoria para 200 fotos (9 EUR canon)

¿Qué voy a hacer? ¿Hacer fotografías a las portadas de los juegos y de las películas para luego imprimirlas?

Sin sentido. Yo sólo uso la cámara para hacer fotos familiares o con los amigos, etc.

gRaNaln0

yo solo os aviso que a las tiendas de informatica nos estan llegando e-mails de los proveedores, de que en breve subiran los precios por culpa del canon.

Que yo sepa llevamos pagando canon en las impresoras mas d 1 año LPI

neokiller

pues yo me paso el canon por el ano

Usuarios habituales