Atención: ¡¡Terremoto MUNDIAL 20 Mayo!!

Sessions

acabo de leer en facebook.
terremoto en modena.
alguien lo puede confirmar.
yo lo unico que he encontrado ha sido
http://www.meteopiateda.it/utilita-e-notizie/terremoti-live.html
pero no parlo italiano

edit:
parece que ha sido a las 4 de la mañana.
http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-18135898

1 respuesta
nosferatun

bueno, mientras tenga internet y el tera no pasa nada.

gracias #1

T-1000

#601 Pero la tontería no decía que iba a ser un terremoto global con el epicentro en Chile?

Moderna es chile ahora?

Oh siht ha habido otro centenar de terremotos en el mundo , será el fin?

2 2 respuestas
blerkk

tras diez minutos de intensa lluvia, empieza a salir el sol de nuevo
esto es flipante

2 respuestas
T-1000

#604 Lo que esta liando Kefka!

B

Ya estan aqui?

YokeseS

por aqui empiezan a verse nubes negras y los pajaros no paran de piar

Pachy

#603 estamos condenados!!! corred insensatos

D

#603 Que va tio que no te enteras eso lo dijo otro iluminado. EL Nostradamus 2.0

El portal Terra también informó que un parasicólogo colombiano predijo un mega terremoto en Chile para este 20 de mayo. Edwin Robles aseguró que "ese día se presentará un factible terremoto o mega terremoto que sacudirá a todo el planeta y su epicentro será en Chile".

1 respuesta
Rolic

#604 eso hace 3 semanas pasaba 30 veces al día.

blerkk
1 respuesta
NuKeD

#597 Según tengo entendido, según nostradamus, deberíamos haber muerto ya unas cuantas veces no? Así que como agorero del apocalipsis fue un poco malo, pero bueno supongo que las ideologías/culturas de esas épocas forzaban la mente a inventar todo eso.

1 respuesta
Shuken

aquí de terremoto nada, pero granizo no veas.

T-1000

#611 no he visto el video pero la imágen donde sale la X está un poco lejos de Italia no?

#609 palomitas.gif

1 respuesta
blerkk

#614 un poco mucho jaja, miralo cuenta muchos royos como que van a caer grandes granizadas y mucha inf sobre lo de hoy
tengo mas ganas de morir ahora
pd: no dejo de mirar al cielo por la ventana jaja

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

El video ese es la hostia. Ha cogido la aplicación PARA NIÑOS de la nasa que te enseña la posición de cualquier planeta del sistema solar y como es PARA NIÑOS y en 2d se cree que hoy hay una alineación de planetas cuando la realidad es que el universo es en 3d...

hay que ser gilipollas. Magufos del mundo, estudiad.

#612 según los filólogos serios que le han estudiado lo mas probable al igual que el Apocalipsis de San Juan es que no estuviera describiendo el futuro sino acontecimientos de su presente y le daba apariencia de futuro para no recibir persecuciones x criticar a Papas/gobernantes.

2 1 respuesta
T-1000

#615 lo que esta liando Kefka!!!!!

1 respuesta
nisterz

URGENTE: Una réplica del terremoto de esta madrugada se acaba de producir en Italia. Reuters cifra la magnitud en un 5,1 Richter
lo acabo de ver por twitter...

1 respuesta
blerkk

#617 sigo sin entenderte jaja

1 respuesta
NuKeD

#616 Interesante. Nunca he estudiado nada de Nostradamus la verdad, habra que leer cosillas xd.

Kreidmar

Quiero mi te-rremoto!
Quiero mi te-rremoto!
Quiero mi te-rremoto!

7
lafundo

Como molaria un terremoto que pulverizase el Vaticano entero.

#623 Me tira del pijo el Vaticano y todo lo que hay dentro. La humanidad seguira girando si eso queda reducido a escombros. Incluso igual gira mejor. Ya ves...

3 3 respuestas
1 comentario moderado
Lan0s

#622 Dios no lo quiera. Es una ciudad preciosa y se dice que contiene la biblioteca esotérica más extensa del mundo.

4 1 respuesta
nisterz

#623 al final nos dejaran sin terremoto, pero eso si, después quieren inmigrar a nuestro país, que desagradecidos!

1 respuesta
blerkk

mi ordenador se esta quedando pillado, coincidencia? no creo

1
YokeseS

que le pongan el live a esto, quiero hacer lo que mas me gusta mientras llega el fin y es postear en mediavida con todos ustedes, señores es un placer morir con vosotros.

http://www.youtube.com/watch?v=tDyD_NvVNv0

T-1000

#624 la gente habla sin tener ni puta idea. Dejales tranquilos , ya madurarán.

#625 En Chile son las 8 de la mañana , aún le queda mucho día.

2 respuestas
nisterz

#628 esperemos, sino que Rajoy no los deje entrar mas! jaja

lafundo

Algunos se han flipado demasiado con peliculas de Tom Hanks

1 respuesta