Amigos #1 y #5 me ha bloqueado las firmas debe ser que cuando le das datos científicos de verdad y no chorravideos de mierda con absurdas explicaciones se queda bloqueado y no sabe que decir , debe ser que eso que llamamos ciencia es un mundo desconocido para él.
1.- Terremotos como el de Italia ocurren unas 800 veces l año.
2.- En el planeta al año hay unos 10.000 terremotos al día , muchos en muchas zonas del planeta.
3.- Italia ha sufrido varios terremotos de varia magnitud en varios años , además la frecuencia de este terremoto ha estado dentro de lo normal dentro de los terremotos que sufre este país.
desde una perspectiva científica, los sismos como el de ayer en Italia no son especialmente extraordinarios. Uno muy similar sucedió en el propio país en 2010 en la región de Abruzzo, y dejó incluso más muertos y destrucción.
El sismo en Italia ha estado dentro de los parámetros normales del país, que suele sufrir este tipo de terremotos con frecuencia.
http://www.aimdigital.com.ar/aim/2012/05/20/sismo-en-italia-%C2%BFsenal-del-fin-del-mundo-previsto-para-este-20-de-mayo/
4.- Aún estamos esperando el terremoto Mundial con epicentro en Chile ( teniendo en cuenta ese dato para que sea global y se note con fuerza debe superar el 10 en la escala algo que nunca en la historia de la humanidad no se ha registrado)
5.- Qué te apunte scomo acierto un terremoto de potencia normal incluso en la zona que ha acurrido , demuestra lo patético que eres.
Además añado esta firma tan bonita para que los moderadores tomen medidas nate este usuario.
Tu aire de pseudo-intelectual resulta aparte de cansino bastante tedioso.
Tienes una necesidad imperiosa de quedar como el que lo sabe todo, y resulta bastante patético cuando lo haces en una conversación donde el contexto es en tono de broma o de coña, cosa que ni detectas, en serio, es bastante ridículo ver a alguien que se toma en serio algo que los demás lo tratan con un aire más desenfadado u humorístico.
Vete a hacer un copy&paste de algún virus o bacteria para sentirte mejor.
#687 es que para que se note en España con una frecuencia que podamos notar debe superar esa cifra , a mi no me mires , la culpa es de #1