#733 Ríete pero lo que he dicho es completamente cierto, seguramente sepa muchas más cosas de estos ámbitos que tú y tenga una mentalidad más científica, pero hay que ser objetivos, y la mayoría de la gente no lo está siendo con esto. La misma autosugestión que sufre Cleopotro y la mayoría de magufos no difiere tanto de la de los escépticos, piensa en esta frase.
#734 Tú mismo lo has visto, tienes que remontarte épocas decentemente largas (hablamos de años) para encontrar símiles. Eso ya hace que la probabilidad de acierto de una profecía así sea de una entre más de una decena de miles.
#735 El coleguita ha acertado la mayoría, bueno, en algunos sitios dicen que todas pero no me lo creo xD. Lo sorprendente es que tiene muchísimas que sí que están bastante corroboradas y difieren de ser cosas fácilmente predecibles, y esta, aunque pueda parecer predecible, como he dicho arriba es algo cuya probabilidad puede ser de una entre decenas de miles, y eso poniendo una similar cada año, cosa que el señor este no ha hecho xDDD.
#736 Te voy a ser sincero, y es que me sorprendo a mí mismo. No me mola hablar de estas cosas que están entre lo místico y lo acientífico xD. Pero vamos a ver, si lo ves de una manera objetiva, te das cuenta de que los cuentos que se usan a diario, son erróneos, ahí van:
Es que, tenía muchas y claro, alguna acertará: Mentira, no tiene tantas como para que siquiera se acerque al enorme porcentaje de aciertos que tiene. Sería estadísticamente incongruente.
Quizás sea que habla de cosas que se pueden interpretar de muchas formas distintas: La verdad que son bastante dinámicas pero la idea general es fácilmente comprensible, y concuerda con hechos de la realidad.
Trata temas que son fácilmente predecibles: Aquí entra lo mítico, es como si yo digo que mañana habrá un terremoto de grado 6. Seguramente lo habrá, vamos, es muy probable, pero este señor ha predecido cosas MUY raras y de formas lo suficientemente específicas y precisas en la línea temporal, que hacen cuestionarse muchas cosas.
Por eso digo que se nos escapan cosas. Y yo soy de los que piensa que, yo que sé, habrá algún método de saber esas cosas o por lo menos acercarse a esa verdad, no tiene por qué ser nada místico en plan "el destino" ni cosas de esas.