Atención: ¡¡Terremoto MUNDIAL 20 Mayo!!

evilsol

#949 amigo, podras creerte todos estos temas, pero ya atacar a la disfuncionalidad de la gente o la escasez de conocimientos a raiz de no saber nada sobre una persona dice bastante de ti.

Y mas de morusato xDD

bueno, tampoco es que esperara nada mejor pa que nos vamos a engañar.

1
D

Ahora me tengo que ir cagando leches, pero si quieres Emotional, más tarde te hago un análisis morfológico de tan enrevesada frase. A lo mejor así suena la flauta... xD

Nucklear

#955 Y amigo, aquí es donde vamos al segundo punto, la falta de conocimiento. El universo no es perfecto, y los dos ejemplos que tu propones no son prueba de nada.

Pero el problema va mas allá cuando sabemos que eres un férreo religioso. Con lo que acabas de decir aceptas la posible NO existencia de un Dios, ¿Entonces por que hablas de figuras religiosas y entes místicos como si fuesen reales si cabe la posibilidad de que no existan? ¿Puedes estar equivocado en todo lo que tu dices?

Juasquemelol

#1 Ban para uno. estamos hasta los cojones de profetas imberbes

2
Dr4g0nK

#1 Todo ayer debajo de mi cama reforzada.

Menos mal que lo dijo nostradamus.

lafundo

¿Nadie sintio ayer una estruendo? Cuando me banearon ayer , precisamente en este tema y me lie a cabezazos contra las paredes.

Igual fue eso lo que predijo Nostrafallos.

Y siguiendo con el tema ¿cuales son asi por encima las siguientes fechas a tener en cuenta para el apocalipsis o el comienzo de la nueva era?

Supongo que cuando pase el 2012 y no ocurra nada, se banearan a todos los mayas. :D

sacnoth

#960 Hay más moderadores aparte de Hobbes. Te he ocultado mensajes porque no creo que tu intención al postear sea buena. Habéis conseguido desviar completamente el hilo, no sé si os habéis dado cuenta.

1 respuesta
B

Visto lo visto, que no ha pasado nada fuera de lo común, sólo puedo deciros que me siento tal que así:

Lan0s

#967 Es que si tuviésemos que centrarnos en la temática del hilo, éste debería estar cerrado. El hilo habla sobre el día de ayer, y ayer no pasó nada.

1 1 respuesta
T-1000

#966 Bienvenido de nuevo :D , ser adivino no estan difícil. Ahora me toca a mí.

El 10 de junio hay un terremoto de 7 - 7,9 en alguna parte del mundo.

#801 #833 #805 #751 #756 #763 También que listo es el del video , como el 1 de mayo hubo uno de 7 y la frecuencia de estos es cada 20 días ( 18 al año) dijo que el próximo iba a ser el 20 de Mayo.

Qué grande.

2 respuestas
Fireternal

#970 Te olvidas de que saldrá el anticristo vestido de espinete.

lafundo

Yo creia que el paro, el follar poco, los salarios bajos, no tener un contrato indefinido si trabajas, no ser guapo y un monton de cosas mas serian aspectos que acompañarian a todas unas generaciones actuales.

Pero ohhhhhh, he sobrevidido al año 2000, a varios fines del mundo, a varios cambios de era e incluso sobrevivire al 2012 si todo va como hasta ahora

koño!!!! Soy un afortunado!!!!!!

1
UWG

#970 ¿Han hecho alguna profecía nueva en mi ausencia? XD

1 respuesta
B

Emotional, el Prime Evil está ya entre nosotros o aún no?.

Azzazel

#969 Te equivocas. La llegada del anticristo y los terremotos de 10 grados han sido aplazados hasta el 22, y si no pasa nada hasta entonces, vendrán en lo que falta del año.

1 1 respuesta
B

#975 Y si no, para el 2013, que el 13 es el número de la mala suerte y seguro que hay cantidad de profecías al respecto.

Próximamente, en los threads de Emotional y compañía:

  • "2013 - Esta vez va en serio"
  • "La tierra es hueca - Pruebas irrefutables"
  • "Entrevista exclusiva con un reptiliano"
3
D

Billa es un Iluminate Emotional!!!!!111!!!!11uno!!! correr insensatosss!!!! Antes de que revivan a Hitler con el LHC

RobiiVk

menudos gilipollas :D:D xDDDDDD!

ni he visto el vídeo con ver el titulo ya me reído un rato

1
D

MORUSATO hace 1 hora

Hija mia, si quieres que te diga que opino sobre segun que temas, pidemelo, yo me reservo el derecho, pero no vayas por ahi soltando mierda sobre mis ideas por que si no recuerdo mal nunca me he referido a ti excepto antes y ahora, yo no voy te voy a etiquetar por ver manga o por hacerte fotos, para mi, infantiloides y ridiculas. 

Cleopotro hace 3 horas

Ahora entiendo esa incoherencia gramatical y argumental en todos tus comentarios.

No deberías hacerte fotos tan meramente ridículas.
Con tu edad deberías relacionarte con chicos de tu edad y no pretender quedar de la mas cool en un foro, y dártelas de inteligente.
Cuanto daño ha hecho la ESO Dios mío...

ô.Ó

2 1 respuesta
T-1000

#973 ahora yo las hago porque se que a travé sdel plasma diluido que se libera en mis defecaciones sanguinolentas por mis hemorroides mutantes puedo ver el futuro.

10 junio 2012 terremoto de 7 - 7,9 en algún lugar del planeta.

2 2 respuestas
RobiiVk

#980 el 6 de junio también según ellos

1 respuesta
UWG

#980 El Cleopotro ya no escribe, a ver qué opina de todo esto. Que quiero saber más.

T-1000

#981 vaya , vaya , vaya , vaya!, casi exactamente 20 días de este supuesto terremoto , siendo estos la frecuencia de estos terremotos ya que ocurren 18 durante el año.

1 respuesta
UWG

#983 ¿Soy el único al que Cleopotro ha mandado un Privado?

"Comunicado de Cleopotro esta madrugada en mediavida
A las 00:00 de esta madrugada, finalizará el bloqueo de mi cuenta y haré un comunicado.
Vivimos momentos de auténtica incertidumbre.
Sin otro particular.
Cleopotro"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4 5 respuestas
D

#984 Mierda, a esa hora quería estar ya en la cama. Me voy a tener que quedar, MENUDA INTRIGA!!!

P.D: No.

1
RobiiVk

#984 en 1H57min tendremos un comunicado?

1
chuckneitor

#984 Me voy a emocionar y todo.

PD: No.

2
T-1000

#984 entoces a las 00:00 palomitas.gif.

es curisos que la tendencia dedse febrero hasta la fecha de hoy la mayoría de lso terremotos de 7-7,9 sea de unos 20 días de media casi exactos , con una desviación de 2 a 3 días

1 respuesta
UWG

#988 Irá a decir que es el Anticristo.

1 respuesta
T-1000

#989 Depende de sus revelaciones yo haré otras más importante.

1 respuesta